Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

MOA RIVERA lanza su nueva canción “TOCANDO FONDO”

Talentoso y valiente, el hijo de Jerry Rivera se lanza como solista con “TOCANDO FONDO”

MOA RIVERA lanza su nueva canción “TOCANDO FONDO”

Eso de que “hijo de tigre sale pintado” se cumple con lujo de detalles en la familia del gran cantautor Jerry Rivera: Desde hace varios años, sus hijos Zeila y Gerardo conocidos como ALIEZ & MOA vienen lanzando canciones de música urbana con gran éxito, y ahora MOA RIVERA, siguiendo la senda de la Salsa Romántica de su padre, nos muestra su versatilidad como solista, en una producción de salsa con matices contemporáneos, que refrescan el género y lo llevan de manera sutil hacia lo urbano.

Este joven cineasta, graduado en Full Sail University, no sólo heredó la vena musical de su padre, a quien considera su gran Maestro, si no que, ha visitado varias instancias del Arte, como diseñador, productor y director de audiovisual.

MOA RIVERA viene con toda la fuerza, en una producción musical que ha denominado “Tocando Fondo” en versión salsa, mostrando que, a pesar de ser hijo de Jerry Rivera, encontró su propia voz, su propio estilo y su propio look, teniendo la valentía de tomar el riesgo inevitable de ser comparado con el “Baby de la Salsa” y consciente de que tanto el publico como la prensa lo tendrán en sus “ojos”, esperando que su música tenga tanto o más éxito que la de su progenitor.

Su juventud y su guapura no pasan desapercibidos: MOA se muestra con su torso al desnudo y un collar que nos da indicios de su fe, confesando un lema: “Que viva el Amor y que se mueva la Salsa Romántica para el mundo entero”.

Deseando que MOA RIVERA alcance todos sus sueños y dé realce a este género de la Salsa como lo ha hecho su padre, Jerry Rivera, sin duda uno de los más grandes Artistas de la historia boricua, que aun hoy, tiene la vigencia que muchos desearían.

TOCANDO FONDO estará en todas las plataformas, y estaremos atentos a la producción musical completa que ya va bastante avanzada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.