Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Moderatto y Danna Paola lanzan “Solo Quédate en Silencio”

Envueltos en una atmósfera de cuento de hadas que lo mismo juega con la animación que con el live action, la banda de rock presenta su interpretación visual de este himno de RBD, donde se hacen acompañar por una de las voces mexicanas más reconocidas a nivel mundial, con tal de regalarnos una pieza realmente vibrante.

Luego de un par de semanas de lanzado en versión audio, el más reciente sencillo del disco homenaje a RBD realizado por Moderatto, “Solo Quédate En Silencio”, presenta su versión en video, donde las estrellas del glam rock, junto a la brillante presencia de Danna Paola, logran crear un material que complementa de maravilla el sentimiento de este himno: un cuento de hadas lleno de colorido, pasión y fuerza.

Desde la introducción, este combo de estrellas lleva al espectador a un universo particular: la portada de un libro se abre para dar paso a las páginas donde se va contando esta historia de amor. Los protagonistas no son otros más que el propio frontman de Moderatto, Bryan Amadeus, cuya apariencia es totalmente blanco y negro, mientras los fondos animados apenas sugieren algunos colores.

Esta combinación de técnicas visuales se convierte en el eje temático del video, pues además de presentar en el mismo formato a los demás integrantes de Moderatto, Danna Paola hace su aparición estelar como co-protagonista del tema. Mientras la canción avanza, la animación se vuelve cada vez más intensa, hasta la aparición del mítico puente vocal (interpretado de manera magistral por Danna), donde el elenco se ilumina, dejando atrás el blanquinegro, como metáfora de la explosión de emociones que tiene la composición.

Así como la parte final del video, la reversión de Moderatto cobra mayor vida y color con el lanzamiento de este videoclip, que quedará marcado en la mente de todos los amantes de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.