Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

“Nada sale mal” la nueva canción de Aitana Ocaña

“Y si jugamos bien nada sale mal” la nueva canción de la cantante Aitana, ínsita dejarse llevar por la casualidad.

“Nada sale mal” la nueva canción de Aitana Ocaña

Aitana es una cantante de origen español que ha dado de que hablar actualmente tras su participación en la temporada de Operación Triunfo 2017.

Aunque en su país natal es muy conocida, apenas comienza a sonar en las radios mexicanas, incluso su sencillo titulado “Vas a quedarte” se ha posicionado exitosamente en las listas de popularidad en México, por lo que seguramente su nueva canción también será un éxito en nuestro país.

Nada Sale Mal

Nada Sale Mal es el nombre de la nueva canción de Aitana Ocaña, que recién salió a la luz este jueves 16 de mayo alrededor de las 5 de la tarde, pues en España a esa hora era la media noche del 17 de mayo.

La canción es un tema movido, pegadizo, y muy seductor, en el que cuenta la historia de una persona que le pide a otra que se hagan “suyos” dando a entender el pasar una noche muy “setsy” pero ocasional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

que no

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Eso sí, asegurando que, si “juegan bien, nada sale mal” haciendo la referencia a no involucrar sentimientos.

En el video se ve a la cantante en un elevador, donde van entrando diferentes tipos de persona, ¿quizá sea una analogía de las noches casuales? No lo sabemos.

Pero de lo que si estamos seguros es que, la voz de Aitana Ocaña cruza océanos y conquista el mundo entero, pues a un par de horas de haber lanzado el video, este ya cuenta con 300 000 vistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.