Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Nadira inspira con su nuevo single “AY QUE PENA”

De acuerdo a la cantante y compositora ecuatoriana Nadira, cuando pasas por una mala ruptura, no te enojes, vuélvete más fuerte. Con su segundo single, “Ay Que Pena”, Nadira habla sobre su ex-novio real y sus intentos de regresar con ella.

Nadira inspira con su nuevo single “AY QUE PENA”

En la canción, habla directo y no mira hacia atrás. Este himno de empoderamiento femenino inspira a cualquiera que haya pasado por una ruptura o cualquier otro obstáculo en la vida y que sale aún mejor. Esta canción es una mezcla del sonido urbano pop que reina en las radios y listas de popularidad latinas, con una producción sofisticada y reminiscente del pop americano.

“Ay Que Pena” se lanzó en todas las plataformas de streaming el 12 de Agosto de 2022 con un video musical estrenándose el 9 de Septiembre de 2022 presentado por Emporio Records. Nadira ya ha enseñado a sus 1,2+ millones de seguidores su canción con múltiples videos y su audiencia ha respondido de manera favorable a “Ay Que Pena”, acaparando más de 2,5 millones de interacciones incluso antes de su estreno.

El vídeo musical para “Ay Que Pena” fue filmado en y alrededor de Quito, Ecuador y fue dirigido por Sebastián Jácome y Jason “Jota” Jaramillo. En el video, Nadira embarca con ironía el despedirse de su antiguo novio. Un oso de peluche gigante se convierte en el avatar de su ex, mientras ella juega con su ser mentiroso y engañoso a su propia manera. El video le da la oportunidad a Nadira de mostrar su habilidad para la actuación en conjunto con su poderosa destreza vocal.

“Escribí esta canción no para enfocarme en una relación o en el pasado, pero para demostrar a las mujeres lo valiosas que son. Recientemente he estado en un camino de edificarme tanto física, mental, y emocionalmente y quería compartir esa inspiración con otras mujeres como yo. Todos podemos transformarnos en la persona que deseamos ser, tenemos ese poder dentro de nosotros y ese es el mensaje que espero que todos puedan tomar de mi canción.” Nadira también acredita a su co-escritor y productor Sebasjay por darle vida a su canción, “todos los días tengo la oportunidad de trabajar con Sebasjay y creamos música que creo que otras personas amarán tanto como yo las amo. El compartir mi pasión por la música con los demás es mi sueño hecho realidad.”

Esperando continuar con el éxito de su primer sencillo “Me Dijo”, Nadira está apoyando a “Ay Que Pena” en la radio con múltiples presentaciones en medios. Mientras su perfil crece, Nadira está lista para mostrarle al mundo lo poderosa que puede ser.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.