Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Naiee, portada en Ooops! Magazine

La prometedora sensación latina del género urbano, NAIEE, quien a pasos acelerados se abre camino en la música, estrena por todo lo alto, su nuevo sencillo titulado, “Blah”.

Naiee cover Ooops! Magazine
Naiee cover Ooops! Magazine

Dispuesta a conquistar el mundo por su propio mérito desde el pasado 15 de julio está disponible en todas las plataformas digitales este nuevo corte musical junto al video oficial con una producción ganadora de galardones.

NAIEE cuyo nombre de pila es Nayeli Krystal, ha logrado conquistar el público por su estilo único, y prueba de ello fue su triunfo en el 2020 en el torneo de féminas de FreeStyle Mania, plataforma que la impulsó a lanzar su primer sencillo “Te Fuiste” para el 2021.

Su último sencillo “BOSS” el cual fue estrenado el 10 de junio de 2022, continúa liderando en importantes carteleras musicales y ascendiendo en la prestigiosa cartelera Billboard, además de estaciones radiales y canales televisivos a nivel mundial que catalogaron este sencillo como un éxito musical.

Esta joven natural de Cayey, Puerto Rico, forma parte de la cartelera de artistas de Baby Records Inc. disquera del exponente urbano Zion, visionario, quien apostó en la carrera artística de NAIEE desde el día uno, brindándole las herramientas y recursos para que se convierta en la nueva estrella en la cima de la industria musical.

NAIEE, participó recientemente durante el primer “Durini Festival” que se realizó en el corazón de Wynwood, entreteniendo así a cientos de fanáticos con su emocionante presentación que marcó pauta en la historia de este épico festival.

“Para mí es un honor poder contar con un ícono como lo es ZION, que por años ha marcado tendencia en el género, el poder contar con su apoyo, impulso y guía es un sueño hecho realidad.Mi mayor anhelo es hacer la diferencia y demostrar que las mujeres también podemos dominar este género en todo su mérito”, comentó NAIEE, quien recientemente logró que su sencillo “Te Fuiste” se viralizara en la plataforma de TikTok, con más de 20,000 videos usando este súper audio.

“Blah”, su nueva carta de presentación, es un tema de su autoría, que presenta a una NAIEE más cómoda con su narrativa y decidida en dejar su huella en el género urbano. “Blah” cuenta con la producción del productor musical “Beat Twenty” de origen dominicano, quien ha trabajado para artistas de fama internacional y puso su magia para el éxito de este nuevo sencillo.

Paralelo al lanzamiento de este sencillo “Blah”, se estrena su video musical, el cuál fue grabado en República Dominicana, y dirigido por el respetado director, actor y fotógrafo dominicano Robert Inoa, en donde vemos a NAIEE liderando una mesa de apuestas de póker, analogía directa de cómo la artista y su equipo de trabajo la ven liderando la nueva cepa de la industria en el género urbano.

“Blah” estará disponible en todas las plataformas digitales de música a nivel mundial desde el 15 de julio de 2022. Pueden disfrutar del sencillo “Blah” y otros temas musicales de la artista en sus redes sociales.

INSTAGRAM: @naieepr
FOTOS: BryanRodz
INSTAGRAM: @bryanrodz
BABY RECORDS INC.
INSTAGRAM: @baby_recordsinc
CC&P: VGMEDIAPR
INSTAGRAM: @vgmediapr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.