Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natasha Dance nos presenta su primer sencillo “VOLÁTIL”

Llega a la escena musical una artista dominicana que conquistará con su talento, carisma y estilo.

Natasha Dance conocida como ‘La Nueva Cara De Las Féminas’, es una joven artista dominicana que presenta su primer sencillo “Volátil”, un tema en el que se refleja el flow único que la caracteriza, y en el que se evidencia su gran talento para el freestyle. Este es un tema producido por el exitoso productor musical Versátil, grabada en Santo Domingo, República Dominicana y compuesto por la misma artista.

“Volátil” nace después de una divertida historia en una fiesta en la que Natasha Dance estaba y donde llegaron a preguntarle si ella estaba volátil (estar con tragos), a lo que ella responde, “no estoy volátil, voy duro duro”, mientras sonaba de fondo un dembow, con el cual ella empezó a improvisar y rimar, lo que le empezó a dar vida a esta canción.

El video oficial de “Volátil”, es un clip divertido, lleno de vida, color, fiesta y freestyle, que se grabó en medio de un circuito de motores en el barrio La Encarnación en República Dominicana, bajo la dirección de Beltrán, un joven artista urbano y ex deportista de gran reconocimiento en el país caribeño y quien es hoy su manager, junto con la productora Potencia Films.

Con “Volátil”, Natasha Dance llega a hacer parte del roster de artistas de la boutique 360 para artistas latinos Cerro Music Group, que junto con G&G Music Group presentan su sencillo debut y el video oficial que ya se encuentran disponibles en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.