Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Natti Natasha se lanza al mar y huye del coronavirus

La reguetonera compartió su huida en Instagram

Natti Natasha se lanza al mar y huye del coronavirus

Natti Natasha escribió en Instagram: “Running away. Be SAFE everyone“. La intérprete aparece arriba de una pequeña lancha en aguas del mar, y de momento pareciera ir sin rumbo fijo, aunque es probable que ya esté en Puerto Rico, su tierra natal.

La joven cantante ha decidido huir y poner distancia en estos tiempos del coronavirus, pero lo ha hecho con dirección a tierras más cálidas, porque adentro de la lancha se deja ver con un camiseta y short en color negro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Running away ? / be SAFE everyone ?

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Pero antes de escapar Natti le ha dejado un mensaje de cumpleaños a Nicki Jam. Famoso cantante que también ha recibido palabras bonitas por parte de Daddy Yankee.

“A seguir celebrando”, le dijo Natti Natasha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumple ????? @nickyjampr a seguir celebrando #Despacio

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Mientras que Daddy se expresó así: “Hace pal’ de años nos tiramos esta foto pero la escogí porque refleja la autenticidad de nuestra amistad. Feliz Cumpleaños bro! DTB @nickyjampr».

La respuesta de Nicky no se hizo esperar, y a su amigo le dijo: “Te amo papi gracias ?. Por tenerme paciencia todos estos años. Por los consejos y por todo Dios te bendiga”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hace pal’ de años nos tiramos esta foto pero la escogí porque refleja la autenticidad de nuestra amistad. Feliz Cumpleaños bro! DTB @nickyjampr

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.