Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix agrega a su catálogo películas francesas clásicas

En un futuro se incluirán 50 películas clásicas en la paltaforma

Netflix agrega a su catálogo películas francesas clásicas

Netflix no es solamente uno de los creadores de contenido más importantes del momento con sus series y películas originales, sino que también procura extender su catálogo para ofrecer mayores opciones al público y prueba de ello es la integración de cintas de cine francés.

A partir de este viernes 24 de abril, la plataforma de streaming incluirá doce filmes de culto dirigidos por el cineasta francés de New Wave, François Truffaut, gracias a la asociación de Netflix con MK2 Fims, popular distribuidora de películas con sede en París.

Gracias a esta sociedad entre MK2 y Netflix, llegarán a la plataforma alrededor de 50 películas francesas e internacionales de directores de renombre como Charlie Chaplin, Alain Resnais, David Lynch, Emir Kusturica, Jacques Demy, Michael Haneke, Xavier Dolan, Steve McQueen y Krzysztof Kieślowski.

El presidente de la junta directiva de MK2, Nathael Karmitz habló sobre esta unión y se mostró optimista: “Estamos muy contentos de que Netflix esté fortaleciendo su posición en el cine patrimonial y los principales autores internacionales con este acuerdo. El papel de MK2, a través de su catálogo de más de 800 títulos que representan parte de la historia mundial del cine, es contribuir a la transmisión de este patrimonio cinematográfico universal y hacer que estas películas sean accesibles para el mayor número de personas, incluidos los más jóvenes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.