Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Netflix revela a Bullseye en nuevo trailer de Daredevil

Netflix liberó el tercer trailer de Daredevil y nos revela la aparición de el temible villano Bullseye.

Netflix liberó el tercer y último tráiler de su serie más exitosa de superhéroes ‘Daredevil’ cuando sorprendió a los fans hace unas semanas cuando reveló que la tercera temporada de la serie se estrenará el próximo 19 de octubre.

Esta temporada podría ser la mas esperada de todas ya que veremos uno de los lados más oscuros del superhéroe, el regreso de su némesis Wilson Fisk “El Kingpin” y la aparición de uno de los villanos más sanguinarios y violentos de Marvel: Bullseye.

¿Quién es Bullseye?

Lester Benjamin Poindexter alias Bullseye es un personaje conocido por ser un villano de marvel, y su habilidad es que cualquier objeto en sus manos puede convertirse en un arma mortal. Y posee una puntería excepcional, de ahí se origina su nombre “Bullseye”.

Cuando Bullseye era joven, era un prodigio en el béisbol debido a su puntería pero todo eso cambio cuando por un altercado, asesinó a uno de los jugadores con una pelota de béisbol, así que se enlistó en el ejército, donde pronto descubrió que matar le producía placer y tras abandonar la milicia inició su carrera como criminal. Comenzó extorsionando a algunos ciudadanos millonarios, con tal de hacerse una reputación en el mundo del crimen. Daredevil y Bullseye se encontraron por primera vez cuando persiguió al asesino y lo venció justo cuando intentaba matar con su segunda víctima.

La oscuridad solo responde a la oscuridad

Al parecer la tercera temporada de Daredevil se basa en el arco de los cómics “Born Again” que es una de las mejores historias de “El diablo de Hell’s Kitchen”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.