Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Nicki Minaj abrirá el show de los People’s Choice Awards 2018

La cantante Nicki Minaj será la encargada de dar inicio en los People’s Choice Awards 2018, que se celebrará este fin de semana

Nicki Minaj abrirá el show de los People's Choice Awards 2018

La famosa cantante Nicki Minaj abrirá el show de los premios People’s Choice Awards y sus fans han estado emocionados para ver la presentación de la intérprete.

Los premios se celebraran el fin de semana, el 11 de noviembre en el Teatro Nokia de Los Ángeles, esta presentación será un premio al gran año que ha tenido la rapera Nicki Minaj.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

CUSTOM MADE VERSACE. LOVE YOU @donatella_versace @versace #MTVEMA

Una publicación compartida de Barbie® (@nickiminaj) el

Recordamos que el pasado mes de agosto, la cantante estrenó su cuarto álbum que lleva por nombre ‘Queen’, y tras su éxito logro colocarse en el segundo lugar de la prestigiosa lista Billboard 200.

Y es que 100 de las canciones de Nicki Minaj han aparecido en la lista de los singles más vendidos de Estados Unidos, debido a su rotundo éxito la famosa cantante se convirtió en la primera artista femenina en conseguir las tres cifras, mientras que la segunda es la interprete Taylor Swift.

En el materiasl discográfico de ‘Queen’, Nicki Minaj muestra lo mejor de sus nuevas colaboraciones junto a grandes estrellas del mundo de la música como Ariana Grande, Post Malone, Jason Derulo, BTS, Little Mix, Lil Wayne, Eminem, Tyga, entre otros famosos que han colaborado con la rapera.

La extravagante cantante Nicki Minaj sorprendió a todos al presentar su propio show de radio en Beast 1 de Apple Music, llamado Queen Radio.

A lo largo de su carrera en la industria de la musica, Nicki Minaj está alistando el inicio de su NickiHndrxx junto a Future para el próximo mes de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.