Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Nicky Jam y Trueno anuncian el reggaeton ‘Cangrinaje’

«Se va a perrear hasta abajo»

Nicky Jam y Trueno anuncian el reggaeton 'Cangrinaje'

Nicky Jam había anunciado a finales de 2023 que pronto se iba a retirar de la música, pero de momento se desconoce cuándo llegará ese momento, ya que acaba de anunciar que el próximo 18 de abril regresa a las plataformas digitales.

El puertorriqueño se unirá a nada más y nada menos que Trueno, el rapero argentino que se ha convertido en un referente de las nuevas generaciones. Ambos lanzarán Cangrinaje en unos días, y según nos han dejado saber en las redes sociales con los fragmentos que han compartido, el reggaeton old school va a volver a nuestras vidas.

«Cangrinaje x @trueno – Abril 18 / Presave en la bio», dice el reggaetonero en la descripción del vídeo. Este, en blanco y negro, muestra a Nicky conduciendo un coche descapotable y a Trueno dándolo todo al ritmo del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicky jam (@nickyjam)

Como era de esperar, la publicación se ha llenado de comentarios de sus fans completamente revolucionados por lo que se viene. «Se va a perrear hasta abajo con ese reggaeton vieja school», dice un usuario. «Qué rico suena eso», añade otro. «Nos volvemos locos» y «Se extraña el buen reggaeton del Cangri de la vieja escuela» son otros de los comentarios que pueden leerse.

¿Qué significa Cangrinaje? Teniendo en cuenta que cangri es, en el lenguaje colombiano, una persona «importante o influyente», Cangrinaje podría hacer referencia a la práctica de convertirse en alguien así. Y hemos de recordar que tanto a Nicky como a Daddy Yankee siempre se le han conocido como Los Cangris, un dúo que hizo historia en el reggaeton. Ésta sería, por tanto, una bonita forma de rendir homenaje a su pasado y al legado que está dejando en la escena.

Oye BB es el último tema que lanzó Nicky con Omar Montes y llegó a finales del 2023. Con Cangrinaje rompe su silencio musical y nos prepara a todos para su retiro. Por su parte, Trueno está más que listo para lanzar su próximo álbum de estudio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicky jam (@nickyjam)

Activa tu alarma y no te pierdas Cangrinaje el próximo 18 de abril. ¡Todo el mundo la va a perrear!

Por Laura Coca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *