Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

NICOLE FAVRE batea un Home Rum con «MALAMANIA»

La artista peruana sigue consolidándose como una de las máximas exponentes del rap a nivel continental, y para reafirmarlo, lanza este sencillo junto a otros dos gigantes del género: Aczino y Sabino. Una joya para los amantes del ritmo y la rima.

NICOLE FAVRE batea un Home Rum con "MALAMANIA"

Tras un 2021 de ensueño, donde no sólo lanzó su álbum debut (‘Y Te Lo Digo Yo’), sino que logró abrir shows de artistas como Danna Paola, tener su propio show en la Fórmula E en México y ser portada de distintas listas de Spotify, hoy Nicole Favre da un nuevo paso hacia la consolidación de su carrera con “Malamanía”, sencillo donde se hace acompañar por dos de los más grandes exponentes del rap en español: Aczino y Sabino.

La intérprete de origen peruano presenta una composición que lo mismo coquetea con el pop que con el rap, para crear así una sonoridad única, que sirve como marco perfecto para reflexionar acerca de lo conflictos que suceden en pareja y que suelen convertirse en un ciclo de malestar que puede ser erradicado con algo de comunicación y buena voluntad.

Mientras el beat de la canción obliga a mover la cabeza, las barras de la canción nos convierten en testigos de las batallas constantes de una relación, cada una con el estilo particular de quien las interpreta. En el caso de Aczino, es capaz de imprimir su sello afilado y poderoso a esta historia de desencuentros. Por su parte, Sabino, le da cierto toque de ligereza a la canción, lo que resulta en un contraste perfecto con la situación que narra la canción, generando así un sentimiento único en el escucha.

Finalmente, la voz y versos protagónicos son interpretados de manera magistral por Nicole, quien no sólo muestra su capacidad vocal, sino que es capaz de llevar dicha habilidad a la actuación, pues el video de “Malamanía” retrata justo la lucha entre Venus y Marte a través de un juego de béisbol, donde el carisma de la estrella peruana termina por robarse el ojo del espectador.

Así, Nicole Favre logra dar una nueva dimensión a su espacio creativo, al tiempo que se corona como una de las estrellas más brillantes en el panorama de la música en español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.