Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ninel Conde celebra 3 millones de seguidores

Ninel Conde dedicó la candente fotografía a sus fieles followers

Ninel Conde celebra 3 millones de seguidores

La escultural Ninel Conde superó la barrera de los tres millones de seguidores en Instagram y quiso agradecérselos de una manera muy sensual.

La cantante y actriz publicó en su cuenta de Instagram una ardiente fotografía dedicada a sus ‘Condefans’. Con una paradisiaca playa como escenarios de fondo, en la que destaca el bello azul del mar, Ninel aparece usando un mini bikini dorado, el cual destaca su trasero de infarto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Ya somos 3 millones en Instagram! ?Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo! ????

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

“¡Ya somos 3 millones en Instagram! ?Gracias #condefans por apoyarme en todo. Me siento muy feliz por todo el amor que me dan. ¡Los amooooo!”, escribió la intérprete junto al sexy fotografía de agradecimiento.

Actualmente, la artista se encuentra de gira con su Ninel Conde Tour 2019, en el que presenta los más reciente de su material discográfico, así como los temas que ha ido posicionando con el paso de los años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Listos #condefans? Mi #tour2019 continúa, ¿qué canción creen que no pueden faltar? ?No vemos pronto en tu ciudad.✨? @aeproductor ?

Una publicación compartida de Ninel Conde?sitio Oficial (@ninelconde) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.