Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Niurka Marcos defiende a su hija tras arresto por marihuana

La hija de Niurka Marcos, la modelo y youtuber Romina Marcos, fue arrestada en Ciudad de México bajo presunta posesión de marihuana, por llevar consigo una pipa.

Niurka Marcos defiende a su hija tras arresto por posesión de marihuana

La joven, de 21 años, se encontraba con su pareja, en plena calle cuando fueron sorprendidos por la policía, quienes los detuvieron y revisaron sus pertenencias, algo que es ilegal sin pruebas o una orden.

La modelo fue sometida a pruebas toxicológicas y se entrevistó con un juez cívico, quien determinó que la pareja no había cometido ningún delito y que podían ser liberados sin necesidad de fianza o multa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Obviamente nunca mostraron una prueba que pudiera corroborar su palabra contra la nuestra

Una publicación compartida de Niurka Marcos. La AVENTURERA🤣 (@niurka.oficial) el

Niurka Marcos, quien se trasladó de inmediato a la estación de policías, denunció que se trataba de un abuso de autoridad y que los policías no habían podido mostrar pruebas ni siquiera de que estaban consumiendo marihuana.

«Nos pararon los policías, nos revisaron, encontraron una pipa y pues se aprovecharon de la situación, nos llevaron a un juez cívico… al final pues obviamente salimos porque nosotros ni siquiera estábamos fumando ni nada, la pipa estaba ahí nada más», explicó Romina en sus historias de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.