Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«No voy a parar de cantar hasta que me digan ‘Micha, para'»

El reguetonero cubano Michael Sierra, o simplemente El Micha, aprovechó la presentación que tuvo la pasada noche en Miami para agradecer a su público de esa ciudad «por todo el cariño y amor q me han brindado en esta etapa de mi vida cuando mas lo necesitaba».

"No voy a parar de cantar hasta que ustedes me digan 'Micha, para'"

El cantante se mostró feliz y orgulloso de todos los logros que ha tenido últimamente en su carrera, la cual sin dudas ha florecido desde que se mudó a la ciudad del sol.

Asimismo, el artista dejó claro que apenas empieza y aseguró que aún tiene mucha música que ofrecer y que no va a parar «hasta que ustedes me digan ‘Micha, para'».

El cantante ha arrancado el 2019 lleno de proyectos y se puede apreciar en sus publicaciones de Instagram que no para de componer, grabar, colaborar y ofrecer presentaciones.

Su legión de fans no hace más que crecer y le demuestran continuamente su lealtad. Sus colegas de género también le muestran su aprecio y respeto a través de las redes. «Duro», comentó Srta. Dayana. Por su parte, Osmani García le escribió: «Un corazón con pies».

El Micha, además, prepara el remix de No más mentiras junto al también reguetonero cubano, Jacob Forever.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Repost @jacobforever with @get_repost ・・・ | YA SE HIZO | @djconds @elunikodecuba @elmicha @jacobforever | #NOMASMENTIRASREMIX | ESPEREN ESO | 😉

Una publicación compartida de ELMICHA (@elmicha) el

Con respecto a todo lo que viene para este 2019, Micha escribió: «Cuando papá Dios nos da segundas oportunidades es muy pero muy difícil fallar el tiro, se camina más seguro y con más experiencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.