Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

Gracias a la serie biográfica El Ganador sobre la vida del cantante estadounidense Nicky Jam, hemos podido conocer un poco más sobre la trayectoria de este famoso reguetonero.

Nueva canción de Nicky Jam y Daddy Yankee

Su niñez, su juventud y su desarrollo dentro del ámbito artístico, son algunos de los aspectos que se reflejan en esta producción de Netflix que en los dos últimos meses ha logrado revolucionar al mundo del audiovisual.

Sin embargo, entre los diversas historias que se reflejan en El Ganador hay una que ha llamado la atención del público reguetonero debido y que no es otra que los altibajos y las diferencias que ocurrieron entre Nicky Jam y el artista puertorriqueño Daddy Yankee.

Luego de que ambos formasen el dúo Los Cangris a finales de los años 90 y alcanzaran el éxito en Puerto Rico con temas como Guayando o La combi completa, el grupo acabó desintegrándose en 2004. Según se refleja en la serie, dicho distanciamiento ocurrió después de que Jam comenzara a interesarse por el consumo de alcohol y sustancias nocivas.

Tras mucho tiempo separados y con la vuelta de Nicky Jam completamente renovado, finalmente el 2012 se convirtió en el año de la esperada reconciliación entre los dos exponentes urbanos y la amistad y la música volvió a nacer entre Jam y «El Rey del reguetón».

Juntos grabaron la canción El party me llama que fue incluida en el disco Prestige y que se convirtió en la primera canción que publicaron los artistas tras dejar de ser Los Cangris.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños @daddyyankee Y la canción está dura dura dura dura. Bless

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.