Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Nueva gira «Sleeping Beauty Dreams» en Estados Unidos 2019

Después del increíble éxito de las primeras funciones en Miami y Nueva York en el 2018, «Sleeping Beauty Dreams» anuncia las fechas y ciudades para el 2019 en los Estados Unidos.

Nueva gira "Sleeping Beauty Dreams" en Estados Unidos

La compañía de producción Magic Reality Group, presenta en escena baile y arte contemporáneo, usando una tecnología innovadora, que explora la historia clásica de la bella durmiente (Sleeping Beauty), donde por primera vez revela lo que la Princesa Aurora sueña durante sus 100 años durmiendo.

A través de artes visuales, baile contemporáneo, luces, y tecnología avanzada usando avatares, el espectáculo revelara los miedos, pasión, y deseos eroticos de la Princesa Aurora. Esta producción única, incorpora un giro maduro a lo que todos conocemos como la inocente, Sleeping Beauty. Cada baile y movimiento de la Princesa sera interpretada por la prima bailarina Diana Vishneva y Mi Deng, fundadora del colegio de ballet internacional, junto a nueve bailarines masculinos, con avatares inmensos, copiando los movimientos de la prima bailarina. Los avatares fueron visualizados por Tobias Gremmler, famoso artista digital que ha trabajado en diseños para compañías como Apple, Samsung, Swarovski y Sony; aparte ha trabajado con la cantante Bjork. Los avatares los maneja una mancuerna entre FUSE*FACTORY y Perception Neuron / Noitom, permitiendo que se muevan simultáneamente junto a la Princesa Aurora, con 14 sensores cosidos en su traje.

“Sleeping Beauty Dream le da vida a los sueños. Es una experiencia teatral como ninguna otra», dice Gremmler. «La incorporación de data y tecnología revolucionaria, nos permite a crear avatares digitales que copian a la bella durmiente. Pensamos que esta experiencia le va a dar paso a cambios en el teatro.»

Bailando junto a la prima bailarina, se presentara el bailarín principal del Dutch National Ballet, Marijn Rademaker, que hará el papel del principe. Sin duda, el publico se sentirá fisicamente y emocionalmente inspirados con los sonidos de música electronica del pionero de EDN, NOISIA’s Thijs de Vlieger, quien escribió la música de la obra. El trabajo de Thijs ha aparecido en alguna de las películas de Hollywood mas exitosas y ha trabajado con alguno de los artistas mas reconocidos en el mundo de EDM, como Skrillex y deadmau5.

Y como las obras llegan a vida por la colaboración de muchas personas, otros encargados son el coreógrafo Edward Clug, diseñador de vestuario Bart Hess, quien ha trabajado con Lady Gaga, y el productor creativo, Rem Hass.

LAS FECHAS, CIUDADES Y TEATROS SON:

New York
Nov. 1 & 2, 2019
Manhattan Center, The Hammerstein
311 West 34th Street

Atlanta
Nov. 7, 2019
Coca-Cola Roxy
800 Battery Avenue SE

Chicago
Nov. 10, 2019
Auditorium Theatre
50 East Ida B. Wells Drive

Boston
Nov. 16, 2019
Orpheum Theatre
1 Hamilton Place

Dallas
Nov. 21, 2019
The Theatre at Grand Prairie
1001 Performance Place

Houston/Sugar Land
Nov. 23, 2019
Smart Financial Centre at Sugar Land
18111 Lexington Boulevard

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.