Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paola Jara acapara las plataformas: “Murió el amor”

La cantante colombiana Paola Jara, conocida por éxitos como “Salud por él” y “Mala mujer”, se alzó en el mercado musical latinoamericano con “Murió el amor”, un tema que representa un hito en su carrera.

Paola Jara acapara las plataformas digitales con “Murió el amor”

«Murió el amor», producida por Iván Calderón y escrita por el reconocido Ronald Valbuena, forma parte del catálogo de éxitosde Paola Jara que han marcado la historia musical de Colombia y ahora de Latinoamérica.

«Esta canción es tal vez la que más me representa no solo por llegar a ser mi más grande éxito hasta el momento, sino por tener la posibilidad de interpretarla como la artista y la mujer que soy, emocional, sensible, romántica y empoderada. Es una canción con la que se termina una relación, pero de una forma elegante y decidida», expuso la artista colombiana.

Paola, quien es la mujer que lidera el género regional colombiano o música popular, ha realizado colaboraciones con artistas de renombre internacional como La Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, Américo: el rey de la cumbia de Chile, Dayanara en Ecuador, entre muchos más.

La música de esta talentosa artista tiene una gran acogida en países como Chile, Ecuador, Bolivia y sobre todo Venezuela y su tierra natal Colombia.

Importante destacar que Paola Jara se presentará el viernes 21 de junio en el Wynwood Park de Valencia junto a los colombianos Jessi Uribe y Yeison Jiménez. Por Venezuela actuará la Orquesta La Mayor y la revelación Yeison Ibarra. El sábado 22 de junio repiten los mismos artistas en la terraza del CCCT de Caracas y también llegan El Mono Zabaleta y Elder Dayan Díaz. Ambos eventos bajo la producción de Lench Representaciones, Thiene Producer, Imperio Group, Latin Managment y Aquí Fue Caracas Show.

La artista continúa consolidándose como una de las cantantes más influyentes en la actualidad y para conocer más detalles de su impecable carrera, puedes seguirla a través de su cuenta en Instagram como @paolajarapj

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *