Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Para Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo es la princesa de su cuento

El esperado día llegó y con ello las felicitaciones, así celebró Alessandra Rosaldo su cumpleaños 47, cobijada por el amor de sus seres queridos, en especial de su esposo, Eugenio Derbez.

Conmovido, el actor no dejó pasar la oportunidad para preparar una extraordinaria sorpresa a su compañera de vida, quien una vez más lo llenó de inspiración. Con el sentimiento a flor de piel, Eugenio se dispuso a compartir una sincera declaratoria de amor, un homenaje a la madre de su hija enalteciendo su sencillez y calidad humana, a través de un revelador viaje al pasado.

Fue así como Derbez tomó sus redes sociales, espacio en el que publicó un breve clip con fotos de Alessandra, una retrospectiva desde que era niña hasta la actualidad y mostrando sus diversas facetas: la de hija, hermana, madre, esposa y cantante. Por si fuera poco, acompañó esta sorpresa con una dedicatoria en la que reiteró el gran amor y admiración que le tiene. “Esa niña hermosa de las fotos es Ale, ustedes la conocen por ser una gran artista, pero hay muchas cosas que no saben de ella…”, comenzó diciendo en los primeros segundos del clip.

Entre sus tantas virtudes, el también productor de cine no quiso pasar por alto la calidez y sencillez de su esposa, quien ocupa un lugar muy especial entre sus seres queridos. “Para Ale, no hay nada más importante que su familia, es una gran hija y una gran hermana. Para ella, la mejor manera de invertir su tiempo es pasar las horas platicando con sus papás y con sus hermanas, a quienes considera sus mejores amigas…”. Son estos rasgos en la personalidad de la polifacética estrella lo que enamoró a Eugenio desde un principio, consolidando una historia de amor que con el paso del tiempo se fortalece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#selfietime

Una publicación compartida de Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Por supuesto, el patriarca de los Derbez no olvidó dar una mención especial a su amada, a quien reconoció por la extraordinaria virtud de ser una mamá ejemplar, cuidando y llenando de amor a la pequeña hija que ambos tienen en común. “Aitana no pudo haber elegido mejor mamá, paciente, amorosa, dedicada…”. Y claro, basta con ver las tiernas fotos que Alessandra ha compartido en sus redes sociales a lo largo de estos años, en donde se hace evidente el lazo inquebrantable que existe entre madre e hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.