Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paris Hilton regresa a la TV con ‘Paris In Love’

La socialité regresa a la televisión pero esta vez a través de la plataforma de streaming Peacock con un nuevo reality show tentativamente titulado ‘Paris In Love’ en donde dejará ver lo enamorada que está

Paris Hilton regresa a la TV con ‘Paris In Love’

Paris Hilton es una de las estrellas más reconocidas a nivel mundial y la primera influencer que supo como explotar las redes sociales a su favor. Después de debutar en “The Simple Life”, Hilton está de regreso en la televisión con un nuevo proyecto en Peacock titulado tentativamente “Paris In Love“.

En el reality show, la influencer internacional y una de las solteras más codiciadas del mundo está finalmente lista para pasar por el altar con el hombre de sus sueños, el capitalista de riesgo Carter Reum.

La docuserie de 13 episodios, seguirá a Hilton mientras se prepara para el gran día, incluido el propio día. Desde la compra del vestido de novia y la elección del lugar de celebración hasta el diseño de su boda de ensueño y la participación en lo que sin duda será una divertida y alocada despedida de soltera, los espectadores asistirán a un entretenido y emotivo viaje y serán testigos de una faceta personal de Paris que sólo pueden ver sus amigos y familiares más cercanos.

Hilton es una de las empresarias más reconocidas e influyentes a nivel internacional, es una pionera de la telerrealidad y una innovadora de las redes sociales y de las marcas de famosos. Desde que protagonizó “The Simple Life”, Hilton ha construido un imperio mundial como influencer, DJ, diseñadora, artista discográfica, filántropa, presentadora, actriz, modelo y autora de best-sellers del New York Times.

En 2006, creó Paris Hilton Entertainment, una empresa multimillonaria formada por 45 tiendas de marca y 19 líneas de productos, que han superado los $4 millones de dólares de ingresos.

Recientemente, Hilton estrenó “This Is Paris”, su aclamado documental sobre su vida en YouTube Originals, que ha conseguido casi 22 millones de visitas hasta la fecha. El documental sigue su éxito como empresaria, pero da un giro inesperado y muy personal al revelar, por primera vez, los abusos que sufrió de adolescente en los colegios de la Industria de Adolescentes con Problemas.

La estrella también ha sido aceptada en RISE Justice Labs, la primera aceleradora de derechos civiles del mundo, para continuar con su labor de defensa de la industria de los adolescentes problemáticos.

Hilton acaba de asociarse con iHeartRadio para lanzar su podcast This is Paris y seguirá ampliando la producción de podcasts a través de su empresa London Audio. Como inversora, está comprometida a apoyar e invertir en la próxima generación de emprendedores que impactan positivamente en el mundo en empresas como Daily Harvest, Good Catch, Zen Water, Podz, entre otras.

Siempre atenta a las tendencias y oportunidades emergentes, Hilton sigue ampliando Paris Hilton Entertainment para convertirla en una empresa global líder en medios y productos integrados, aprovechando los medios digitales, el audio, la televisión y las redes sociales, al tiempo que utiliza su plataforma para inspirar, empoderar y crear un impacto positivo duradero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.