Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Patrick Stewart retoma su papel de ‘Star Trek’ en la nueva serie de CBS

El actor volverá a meterse en la piel de Jean-Luc Picard desde que lo hicera por última vez en ‘La nueva generación’.

Patrick Stewart regresa a Star Trek y retoma su personaje en la saga Jean-Luc Picard para la nueva serie de CBS. Alex Kurtzman es el ‘showrunner’ y encargado de expandir expandir la franquicia a la pequeña pantalla después de Star Trek: Discovery.

Durante la Convención de Star Trek en Las Vegas, Kurtzman anunciaba a los fans la nueva serie de la famosa saga y daba algunos detalles de lo que podrán esperar.

«Me imaginé que este era probablemente el día para anunciarles cuál va a ser nuestra próxima serie de Star Trek si les parece bien. Vale, bien. Pero no me siento completamente calificado para ser el que lo haga, lo que me gustaría hacer es traer a un buen amigo para que hable sobre lo que viene»

La gran sorpresa para los fans llegó cuando apareció Stewart para anunciar que estaría en la nueva serie de televisión y retomaría su personaje de Star Trek: The Next Generation.

«Nunca me he cansado de escuchar a gente que me ha parado en la calle o en un restaurante -bueno, no, no me gusta que me interrumpan mientras como- pero que me dicen ‘tu programa cambió mi vida. sin ‘Star Trek: The Next Generation’ podría no estar aquí». Y eso es lo que tengo que decirles ahora. Jean-Luc Picard ha vuelto»

El actor no pudo dar grandes detalles sobre su personaje ni la serie en cuestión, ya que ni siquiera está escrito el guión, pero dejó una puerta abierta a posibles cambios en su personaje. «Puede que ya no sea capitán. Puede ser alguien que ha cambiado por sus experiencias. Todavía no tenemos guiones. Sólo estamos hablando de historias. Será algo muy diferente, pero llegará a vosotros con la misma pasión».

Tendremos que esperar para conocer más novedades sobre la nueva serie de televisión de Star Trek, pero mientras recuerda que CBS tiene pendiente el estreno de la segunda temporada de Star Trek: Discovery, que se espera que sea en otoño de este año 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.