Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paul McCartney reveló un secreto de John Lennon

Exponiendo los secretos de la legendaria banda el cantante británico sorprendió al hacer una impactante revelación de su ex compañero John Lennon.

Paul McCartney reveló un secreto de John Lennon

El cantante Paul McCartney ha sorprendió con la revelación de un secreto jamás contado de su ex compañero John Lennon, como parte de una entrevista de un conocido medio, con quien habló de su figura como “Leyenda del Rock” y algunos secretos de las legendaria banda.

Actualmente han surgido miles de mitos, historias y preguntas por parte de los fans y expertos conocedores de The Beatles, como lo ha sido el mito de la separación de los Fab Four, aunque sí se supo de los roces que eran cada vez más fuertes; además de que con el asesinato de Lennon y el paso del tiempo, muchas cosas han quedado de en incertidumbre.

Paul McCartney y John Lennon.

McCartney relató en la entrevista que sus dos fallecidos compañeros (Harrison y Lennon) se le aparecían usualmente en sueños y reveló el mayor miedo de John Lennon, el cual le había manifestado en varias ocasiones algo que lo asustaba mucho:

“Me preocupa cómo la gente va a recordarme”.

Al parecer John Lennon no se imaginó la inmensa influencia que ejercería en el futuro de la música y la Cultura Pop, pues su prematura muerte no le impidió trascender como una de las leyendas de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.