Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Paulina Rubio sorprende al anunciar nueva línea de tequila

‘La chica dorada’ sorprendió a sus fans al lanzarse como empresaria de un nuevo tequila y algunos hasta la comparan con la famosa Kylie Jenner

Paulina Rubio sorprende al anunciar nueva línea de tequila

Paulina Rubio ha provocado tremenda emoción entre sus seguidores pues les ha sorprendido con un reciente anuncio que no se esperaban, y es que ha sacado ¡su propio tequila!

Ha sido por medio de su cuenta de Instagram que ‘la chica dorada‘ hizo la revelación de que ha decidido seguir los pasos de la famosa modelo Kylie Jenner quien recientemente con mucho exito tambien ha sacado al mercado su propia marca de esta popular bebida.

La marca de la intérprete de “Dame otro tequila” tema que le fue todo un éxito hace unas décadas atrás y de dónde han salido algunas frases que sus fans no han podido olvidar y es que son muy de la carismática personalidad de la famosa, por eso ya especulan que tendrá un gran éxito.

“Cuando quieres que algo se haga como a ti te gusta, tienes que hacerlo tú misma ‘Get Hot’ es un Tequila 100% puro agave de Jalisco suave, con un sabor atrevido. Ha sido infusionado con habanero, lo que le da un toque de picante justo. Estoy muy emocionada en compartir esta noticia con ustedes y que también lo puedan probar. Get Hot baby”, escribió bajo la imagen en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

El tequila ‘Get Hot‘ que con mucha emoción presentó Rubio tiene un toque muy especial y que lo hace diferente al resto ya que asegura se le ha colocado una atrevido sabor con un toque de picante al contener un poco de habanero que sin duda es algo novedoso en este tipo de alcohol procesado en las tierras mexicanas del estado de Jalisco, por lo que es auténtico tequila.

Incluso en un video reciente que ha compartido posterior al importante anuncio deja al descubierto sus dotes como bartender al dejar para sus fans una receta para preparar una refrescante margarita de sandía, por supuesto elaborada con su mencionado tequila.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.