Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Penélope Cruz llegó a los 45 años

La española fue cobijada por muchas estrellas como Salma Hayek

Penélope Cruz llegó a los 45 años

Sonriente, ataviada con un atuendo informal, luciendo gafas y el pelo suelto y, lo más importante, depositando su voto en un colegio electoral para participar así en las elecciones generales que se celebraron ayer domingo en España. Así dio Penélope Cruz el pistoletazo de salida a la intensa jornada que le esperaba de cara a los festejos por su 45 cumpleaños, como ella misma se encargó de revelar orgullosa a todos sus seguidores de las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you for all the kind and beautiful messages on my birthday! Gracias por tantos mensajes llenos de cariño en mi cumpleaños 😍

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el

“La mejor forma de celebrar mi cumpleaños. #Votando”, escribió la oscarizada intérprete en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrataba en plena fiesta de la democracia: una publicación que además generó un sinfín de comentarios elogiosos por parte de sus fans y, por supuesto, las felicitaciones de amigos tan conocidos como Salma Hayek, Julia Roberts, Selma Blair, Jon Kortajarena, Zoe Saldaña o Irina Shayk.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Now for real happy birthday 👑P Ahora si feliz cumpleaños a mi adorada amiga @penelopecruzoficial 🎂💃🏾🎈

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Solo unas horas antes, la esposa de Javier Bardem recurría a la misma plataforma para recordar a los internautas -especialmente a los más indecisos- la necesidad de ejercer su derecho cívico para contribuir a la formación de un nuevo parlamento y gobierno que, sin duda, jugarán un papel determinante en el rumbo futuro de la política española y en la vida pública en general. “Vota, por favor”, les apremiaba.

Evidentemente, no han trascendido más detalles sobre el sinfín de actividades que llevaría acabo ayer domingo para sacar el máximo partido a su gran día, aunque lo que sí ha puesto de manifiesto la estrella de Hollywood, madre de Leo y Luna junto a su esposo, es que ha recibido con la mayor alegría y emoción todas las muestras de afecto que le han dirigido amigos y fans por igual.

“Gracias por tantos mensajes llenos de cariño en mi cumpleaños”, ha publicado tanto en inglés como en español para corresponder a todos los que se acordaron de ella en el aniversario de su nacimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.