Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

«Por qué será», lo último de Gente de Zona y Yulien Oviedo

Después de semanas preparando a sus fanáticos para la nueva bomba musical que se traían entre manos, por fin ha visto la luz Por qué será, lo último de Gente de Zona con Yulien Oviedo.

"Por qué será", lo último de Gente de Zona y Yulien Oviedo

Ha sido este jueves 7 de febrero cuando ha sido presentada esta pieza musical que ha venido acompañada de un nuevo material audiovisual, publicado en el canal de Youtube de Yulién Oviedo.

El vídeo musical de este tema de reguetón, que pondrá a bailar a los seguidores de los artistas cubanos y que ya está disponible en las plataformas digitales, ha sido dirigido por el cubano Pedro Vázquez, quien está detrás de otros clips del dúo formado por Alexander Delgado y Randy Malcom, como por ejemplo Hazle completo el cuento con El Micha o Lento, junto a Thalia.

Esta no es la primera vez que la agrupación Gente de Zona y Yulien Oviedo juntan sus voces en un tema musical, pues anteriormente lanzaron otros temas conjuntos como La bendición o Dime lo que hay.

Las reacciones a esta nueva colaboración entre los cubanos no han tardado en llegar, y los fanáticos de los artistas han dejado sus comentarios junto a la videoclip en el que aparecen los tres cantantes: «Me encanta», «Se pasaron» o «Éxito mundial».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.