Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Positiamigo controversial y divertido en «PAGAME LA RENTA»

El mundo cambió pero el gran artista e influencer «Positiamigo» aprovechó el confinamiento para seguir haciendo lo que le gusta y trascender en el mundo musical.

Positiamigo controversial y divertido en "PAGAME LA RENTA"

En tal sentido, «Págame la renta» es una divertida parodia musical interpretada por el comendiante Wilkelly Ovalles SCHOTTZ que se ha caracterizado por generar contenido de comedia en sus diferentes redes sociales con la premisa de hacer felices a sus seguidores.

Cabe destacar, este video fue grabado en la hermosa ciudad de los Los Ángeles en el condado West Hollywood en California, Positiamigo nos muestra de una manera distinta este mensaje para la sociedad donde se resalta esas personas que no se mantienen por si mismas sino dependen de otras para llevar a cabo una vida distinta.

Este nuevo éxito ha sido muy controversial porque ha despertado comentarios acerca del amor propio y la valoración que nos damos al conseguir una pareja.

Asi mismo se resalta también que la canción podría manejar un dialecto de prostitución.

Todos son rumores pero lo que no es rumor es que positiamigo una vez más nos vuelve a sacar sonrisas esta vez de la mano con una compañía de cigarrillos electrónicos que patrocinó esta divertida parodia musical que rápidamente se está viralizando en el internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.