Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Prepara hot dogs más rápido a la parrilla con este hack

Con unos ligeros cortes en las salchichas lograrás que se cocinen más rápido, pero se debe hacer de la manera correcta

Prepara hot dogs más rápido a la parrilla con este hack

Asar las salchichas para los hot dogs puede ser más rápido con un sencillo truco que facilitará el trabajo, si de alimentar a los invitados rápidamente se trata. Aunque los hot dogs son una comida rápida, hay una forma de cocinarlos más rápido aún para aligerar las labores en un día donde hay que a tender a varios invitados.

Lo que hay que hacer para acelerar el proceso de cocción de las salchichas es hacer cortes rayados. Hay que hacer cortes poco profundos que se crucen alrededor del exterior del hot dog, creando una cuadrícula o patrón de X.

De esta manera quedará expuesta más superficie al calor y las llamas de la parrilla, permitiendo que la parte interna se cocine más rápido y produciendo un efecto crujiente y tostado.

Aplicando esta técnica de cortes poco profundos, el tiempo estimado para que las salchichas se cocinen en unos 2 minutos en total a fuego alto.

Por lo general, el tiempo de cocción de una salchicha es entre 5 a 7 minutos, por lo que con la técnica antes descrita se baja considerablemente el tiempo casi a menos de la mitad.

Cosas que debes saber sobre los cortes de las salchichas

Las salchichas empaquetadas vienen cocidas, por lo que cuando las cocinamos en casa realmente lo que hacemos es calentarlas, y esto a su vez le da más textura y sabor.

Hay que tener en cuenta que al rayar las salchichas y llevarlas a la parrilla esto acelera el proceso de cocción, por lo que no se puede descuidar en ningún momento para evitar que se quemen.

Otra de las cosas que hay que evitar es cortarlas profundamente o atravesarlas, ya que esto las arruinaría. Un truco que comparte portal especializado en comida Mashed, es atravesar las salchichas con en brochetas antes de cortarlas.

Con esta sencilla técnica y muy rápida forma de preparar las salchichas, se pueden armar los hot dogs de manera más rápida sin necesidad de recurrir a algunas de las peores formas de cocinar un hot dog, como hervirlo o calentarlo en el microondas.

Por Miyeilis Flores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *