Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Primera imagen de Idris Elba en ‘Hobbs & Shaw’

La Roca ha publicado la primera fotografía del nuevo personaje de la saga ‘Fast & Furious’.

Primera imagen de Idris Elba en 'Hobbs & Shaw'

Hobbs & Shaw es uno de los proyectos más esperados de los próximos años. El 2 de agosto de 2019 llegará a las salas de cine estadounidenses la nueva entrega de la saga Fast & Furious, una que se sale de la franquicia original para abordar el primer ‘spin-off’ de la historia. Dwayne Johnson como Hobbs y Jason Statham como Shaw tendrán que lidiar con una aventura en la que ellos son los protagonistas absolutos.

La Roca ha publicado en su cuenta de Instagram la primera imagen del rodaje de la película con el nuevo villano: Idris Elba. El actor de Thor: Ragnarok se pondrá en la piel de Brixton, a priori un mercenario británico que vende armas o material a terroristas y, obviamente, los únicos capaces de detenerle son Hobbs y Shaw.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I learned a long time ago (when I was a very sinful eyebrow raising villainous man in the crazy world of pro wrestling;) that heroes are only as great as their greatest villains. A pleasure to introduce the man himself @idriselba we brought in to our Fast & Furious franchise to wreak havoc, hell and mayhem on our heroes HOBBS & SHAW. The name: BRIXTON. The record: UNDEFEATED. The promise: SHOWDOWN OF ALL SHOWDOWNS. So cool having my brother @idriselba come and play in our sandbox. This one’s been years in the making!! As I always say, we either gonna get along or we gonna get it on… and fuck getting along 😈 #BRIXTON #TheConsequenceAgent #HellRaiser HOBBS & SHAW SUMMER 2019 📸 @hhgarcia41

Una publicación compartida de therock (@therock) el

En la publicación de Instagram de Johnson queda claro que está más que feliz de poder contar con Elba e la franquicia, alguien que nunca ha sido vencido y con quién tendrá «la confrontación de todas las confrontaciones». Por los anteriores trabajos de Elba, queda claro que su personaje será alguien carismático que sabrá hacer frente a sus dos adversarios a la perfección, aunque tendrá que mantener el nivel de anteriores villanos de Fast & Furious como Luke Evans o Charlize Theron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.