Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Probando la nueva Toyota Tacoma TRD Pro 2024

Acompaña a Rafael y Jesse en su aventura dentro de la nueva Toyota Tacoma TRD Pro 2024. Ambos colocaron la camioneta a prueba a nivel de capacidad de conducción, capacidad todoterreno y respuesta

Probando la nueva Toyota Tacoma TRD Pro 2024

Sin duda alguna, la Toyota Tacoma TRD Pro 2024 es un emblema en el mundo de las camionetas. Con una reputación bien ganada, esta nueva variante promete llevar la experiencia de manejo todoterreno a nuevas alturas gracias a su rediseño y tecnología.

Así, Rafael Cores, de Siempre Auto, y Jesse Rizo, entusiasta de Toyota y experto en Tacomas, destacaron el nuevo diseño al abordar la Tacoma TRD Pro 2024, pues el fabricante ha dado un giro al aspecto, manteniendo su robustez característica pero agregando elementos modernos y agresivos que le dan una apariencia imponente en la carretera.

Toyota Tacoma TRD Pro 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Con la fascia delantera y su línea de techo, hace que cada detalle resalte a simple vista ante los fanáticos de este modelo y del mercado automotriz. Aunque, el verdadero gancho de la Tacoma TRD Pro 2024 se encuentra bajo el capó.

Equipada con un nuevo motor híbrido turbo de 2.4 litros, esta camioneta entrega una potencia de 326 caballos y 465 libras-pie de torsión lineal, aumento de potencia que mejora el rendimiento en carretera y hace de las suyas ante el rendimiento que puede llegar a mostrar fuera de ella.

Ya sea cruzando terrenos escarpados o arrastrando cargas pesadas, la Tacoma TRD Pro demuestra una capacidad sin igual, dado que cuenta con capacidad para desconectar la barra estabilizadora, función disponible por primera vez en una Tacoma que permite a los conductores adaptarse mejor a terrenos irregulares y difíciles.

Toyota Tacoma TRD Pro 2024. Crédito fotográfico: Toyota Motor North America

Así, Jesse señaló que esta característica es interesante para enfrentar cualquier desafío off-road. Pero, la verdadera prueba de una camioneta todoterreno está en su desempeño en terrenos difíciles. Así, con Jess a su lado, Rafael se aventuró fuera de la carretera para poner a prueba la Tacoma TRD Pro en su elemento natural, demostrando capacidad para sortear obstáculos con facilidad con tracción en las cuatro ruedas y suspensión mejorada.

Además de su rendimiento fuera de la carretera, la Tacoma TRD Pro 2024 también ofrece un interior cómodo y funcional. Con asientos de cuero y variedad de características de comodidad y conveniencia, esta camioneta no sacrifica el lujo en aras de su capacidad todoterreno.

Finalmente, la Toyota Tacoma TRD Pro 2024 tiene todo a favor para generar impacto en el mercado estadounidense y en general, pues el fabricante asiático logró combinar rendimiento, comodidad, diseño agresivo, potente motor híbrido y capacidades todoterreno mejoradas.

Así, está lista para enfrentar cualquier aventura que se le presente, donde la Tacoma TRD Pro 2024 demuestra por qué Toyota sigue siendo líder en el segmento de camionetas pickup.

Por Ronald Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *