Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Raúl de Molina revela que su hija Mia ya se siente estresada en la universidad

Para Mia de Molina, adaptarse a su nueva vida universitaria empieza a ser un reto que está dispuesta a cumplir

Mia de Molina no sólo inició clases esta semana en una nueva escuela, la hija de Raúl de Molina se ha enfrentado a grandes cambios en su vida con su ingreso a la universidad. Y aunque extraña su hogar junto a sus padres, la joven de 18 años de edad, ya empieza a ver las grandes diferencias de esta etapa en la que los estudios ya son una prioridad. Para el conductor de El Gordo y la Flaca, no ha sido nada sencillo adaptarse a esta separación de su hija, pero se mantiene en comunicación con ella, aunque reveló que en estos pocos días que la joven ha estado en la escuela, ya empieza a sentir el estrés de las clases.

«Mi hija llamó ayer para contarnos que por primera vez en su vida ha tenido que estudiar por cuatro horas sin parar», contó el conductor en el programa de Univisión. Mia, aunque extraña a sus padres, les hizo una petición muy especial para poder acoplarse a este nuevo ritmo de vida. «Nos dijo que por favor no la llamáramos sino hasta hoy a las 10 de la mañana, porque su clase empieza a las 11», dijo el orgulloso papá, a sabiendas que su hija está bastante enfocada en sus estudios en la carrera de Negocios Internacionales a pesar de ser los primeros días en la Universidad de Washington D.C.

Raúl agregó que no ha sido fácil para ella, en especial después de un verano en el que los viajes, sin prisas y con el único objetivo de disfrutar la vida, fueron los principales protagonistas. «Nos dijo que estaba toda estresada», reveló el presentador ante la risa de ternura de su compañera Lili Estefan, quien pareció recordar sus propios días en la universidad y entendió por lo que estaba pasando Mia.

Mia, cómoda y feliz en su dormitorio universitario

Tan sólo hace unos días, Raúl de Molina y su esposa, Mily, se despidieron de su única hija para dejarla abrir sus alas en un recinto de conocimiento. Antes de que Mia iniciara por completo con su vida universitaria, los orgullosos papás la acompañaron hasta su dormitorio, mismo que Raúl presumió en las redes sociales. “Este es el dormitorio de Mía. Te quedó muy bonito”, dice el conductor de Univisión antes de darle un beso a su hija en la mejilla. La decoración de la habitación, del tamaño normal de un dormitorio de las escuelas, estuvo a cargo de Mily y su hermana Ana Mary. El lugar quedó acorde con los gustos de Mia y desde el video del periodista se aprecia una cama llena de almohadas. «Llegué a conectarle el televisor para que viera El Gordo y la Flaca», contó en una de sus publicaciones el conductor de Univisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *