Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Récord de ventas de Lionel Messi del Cirque du Soleil

En menos de 72 horas se comercializaron más de 20 mil entradas en la preventa exclusiva del show que arrancará el próximo 10 de octubre en Barcelona

Récord de ventas de Lionel Messi del Cirque du Soleil

Hay una gran expectativa por el estreno de Messi10 by Cirque du Soleil, el espectáculo inspirado en el futbolista argentino Lionel Messi. En las primeras 72 horas de la preventa exclusiva se batió un récord con más de 20 mil entradas adquiridas.

Los fanáticos de la estrella del FC Barcelona deberán esperar hasta el próximo 10 de octubre para disfrutar del show que se presentará en el Parc del Fòrum de Barcelona, en España. Mientras que en 2020, comenzará la gira mudial.

Este jueves 7, arranca la venta general de los tickets desde 39 euros en el portal www.messicirque.com. También se pueden adquirir las entradas para el Messi10 Challenge, una atracción adicional que se desarrollará en un espacio contiguo a la carpa principal del show con diferentes desafíos.

Luego de haber homenajeado a The Beatles y Michael Jackson, Cirque du Soleil se adentrará en el mundo del fútbol para rendir tributo al astro del fútbol. Un elenco de 46 artistas guiarán al público y los fanáticos en un recorrido vertiginoso de 90 minutos que combinarán una performance física con una sorpresa poética, y una banda sonora como telón de fondo.

El espectáculo contará la historia de un joven con una gran ambición para superar cualquier obstáculo para llegar a ser el mejor número 10 del mundo. De esta manera, se celebrará la magia del futbolista argentino en un formato que despliega, a través de la acrobacia, los valores del atletismo y la devoción y el espíritu de superación.

El goleador manifestó estar muy contento por este homenaje: «Me parece increíble y a la vez una locura que Cirque du Soleil esté creando un espectáculo basado en mi vida, mi pasión, mi deporte». Luego, agregó: «Cirque du Soleil es uno de los shows favoritos de nuestra familia. No tengo dudas de que este show sorprenderá a la gente porque lo que vi hasta ahora me encantó».

La semana pasada se llevó a cabo una gran fiesta de lanzamiento para promocionar este show. Lionel Messi fue acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo. Además, hubo invitados de lujo, como el jugador Luis Suárez, la cantante Nathy Peluso, el ex tenista Álex Corretja, el cantante Residente, el músico Leiva, la artista Soledad Pastorutti, entre otros famosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.