Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Recorre el mundo con el todoterreno “Jeep Wrangler JK”

Jeep Wrangler es un clásico que tiene aún mucho que ofrecer para los amantes del todo terreno, ahora adoptando e integrando diseño y tecnología

Como su propia historia lo destaca el Jeep Wrangler siempre ha sido un todoterreno, desde su aplicación y uso en la segunda guerra mundial con su derivado el Willis original ha sido una alternativa increíble para aquellos que requieren o desean transitar fuera de carretera.

Jeep wrangler desde entonces ha sido capaz de mantener su filosofía adaptándose a los nuevos tiempos y necesidades de los usuarios. Esta marca ha mantenido su condición de coche rudo y robusto, a pesar de mantener su filosofía y líneas de los modelos anteriores, la generación JL representa un automóvil todo terreno ampliamente renovado, en cuanto a su modelo anterior de 2011, escondiendo una infinidad de novedades.

Este modelo sigue ofreciendo sus dos tipos de carrocerías distintas, con dos y cuatro puertas, creciendo de tamaño. Ofreciendo dos opciones para el techo ya sea duro o de lona. A pesar de seguir siendo el tipo duro, ahora se encuentra más refinado que nunca. Ahora montarlo y desmontarlo resulta mucho más práctico y sencillo. Ofreciendo la posibilidad de que pueda ser retirado por una sola persona. Del mismo modo plegar el parabrisas de Wrangler ahora sólo representa quitar 4 tornillos, en los modelos anteriores se deben retirar hasta 28. La idea de esto es ofrecer una experiencia de comodidad y practicidad para los usuarios.

Los detalles agregados en cuanto a su ingeniería son sólo parte de la superficie de su adaptación, la tecnología de punta ha llegado a su interior, ofreciendo un actualizado nivel de infoentretenimiento, equipado con el sistema Uconnect el cual ofrece pantallas de 5, 7 y 8,4 pulgadas de acuerdo al equipamento que seleccione el usuario.

Este sistema de Uconnect además es compatible con Apple carplay y Android auto lo que permite una sincronización ideal entre tu vehículo y tu Smartphone.

Además el wrangler es capaz de equiparse con cámaras de visión trasera, un sistema de alerta de vehículo en ángulo muerto e iluminación LED. En cuanto a su motorización y potencia ofrece tres motorizaciones, es primera vez que ofrece una hibridación ligera comprendida por 48 voltios en una de las motorizaciones gasolina.

El chasis de largueros y travesaños ofrece ejes rígidos por delante y por detrás. Su suspensión ahora es más confortable en la carretera. Aumentando también la rígidez de su chasis. También ofrece una dirección asistida electro hidráulicamente, la cual pasa a ser de piñón y cremallera empleando mayor cantidad de aluminio en su construcción.

Del mismo modo el capó, guardabarros, las puertas, bisagras y el marco del parabrisas se encuentran fabricadas en aluminio lo que hace esta nueva versión hasta 91 kilos más ligero que las versiones anteriores.

Como puedes ver Jeep Wrangler JK 2018 ofrece grandes innovaciones que lo hacen atractivo a los amantes de los todo terrenos, ofreciéndole la oportunidad de recorrer el mundo.Si eres amante de las emociones fuertes y de andar más allá de la carretera al mismo tiempo de disfrutar de la más amplia tecnología es momento de que pienses seriamente en este modelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.