Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

RÊVE nos comparte seductor tema titulado “TONGUE”

El día de hoy, la cantante platino de dance-pop, Rêve, nos presenta un nuevo y muy coqueto y seductor tema titulado “Tongue” a través de 31 East, Astralwerks, y Universal Music Canada.

RÊVE nos comparte seductor tema titulado “TONGUE”

Con una vibra electrificante de funk, voces carismáticas y un intercambio sónico entre ella misma y el sonido dance, “Tongue” nos muestra a Rêve definir su sonido e identidad conforme avanza en su carrera musical.

“She’s that fine wine type so pretty that it hurts. Next thing you know, you forget your safe word. She-wolf drag me out of the goddamn closet. Knew before I did how bad I want it.”

A través de su evocadora historia, “Tongue” nos comparte la libertad del autodescubrimiento y la emoción de entregarse al placer y deseo, una celebración extática del despertar personal e íntimo.

“’Tongue’ es una rebelión en contra de una versión pasada de mí misma que sentía que necesitaba encajar en una caja,” comparte Rêve. “Hacer este álbum me permitió salir de mi zona de confort musicalmente hablando, y al mismo tiempo me dio la oportunidad de celebrar mi sexualidad y ser abierta al respecto de una manera en la que nunca me había sentido cómoda como para hacerlo.”

Con producción de Carl Ryden (Galantis, Steve Aoki, Maluma, David Guetta y otros), «Tongue» es el tercer lanzamiento de Rêve en 2022, y su popularidad y elogios dentro de la crítica siguen creciendo. Recientemente ha aparecido en «Headphones» de los productores y compositores multiplatino Banx & Ranx, incluyendo una nueva remezcla con Tommy Genesis, colaboración que ha recibido elogios de medios como Dancing Astronaut y Complex, además de mantener el dominio de las listas de radio canadienses.

La exitosa colaboración entre Rêve y Banx & Ranx, que sigue subiendo al Top 15 de las listas de radio canadienses y que ha conseguido 41 millones de reproducciones globales, pone de manifiesto la creciente popularidad de la cantante en los géneros pop y electrónico. Además, su éxito radiofónico «CTRL + ALT + DEL», ha acumulado más de 35 millones de reproducciones desde su lanzamiento y ha asegurado a la artista el puesto número 1 en la lista de reproducción electrónica de TikTok (Estados Unidos). La artista nacida en Montreal y con sede en Toronto, que se apodera continuamente de las principales emisoras de radio, como el programa «Best New Pop» de la BBC, sigue atrayendo la atención nacional e internacional.

Con un sonido que algunos describirían como movido, pop e influenciado por el R&B inspirado en los días de gloria del sofisticado sonido europeo de los 90, el arte de Rêve pretende inspirar, empoderar y arrojar luz sobre la importancia de abrazarse a uno mismo y al mundo que nos rodea. Junto con letras que invitan a la reflexión, melodías que enganchan y un sonido muy innovador, la atractiva visión de Rêve del arte del dance-pop sigue cautivando al público.

Con presencia en la escena como una de las estrellas más brillantes del pop-EDM, «Tongue» sin duda llevará a Rêve al dominio de las listas de éxitos en 2022. No pierdas de vista lo que está por venir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.