Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ricardo Montaner recibe sus 65 años como abuelo

Un día como hoy, pero de 1957, nació el cantante venezolano Ricardo Montaner. Este año lo celebra con la llegada de dos integrantes más a su familia: sus nietos índigo y Apolo

Ricardo Montaner recibe sus 65 años como abuelo

Ricardo Montaner es uno de los mayores exponentes de la música en español gracias a los grandes éxitos con los que ha hecho un homenaje al amor y desamor. Por esta razón, el público no ha dejado pasar desapercibido el cumpleaños número 65 del cantante.

A través de plataformas como Instagram y Twitter, el intérprete de temas como “Me va a extrañar” y “Tan enamorado” ha recibido una gran cantidad de felicitaciones y mensajes en las que se refleja el cariño de su público.

No obstante, este año se ha visto eclipsado por la llegada de dos nuevos integrantes a su familia; hablamos de su nieta Índigo, hija de Evaluna y Camilo, así como el próximo nacimiento del pequeño Apolo, de Mau Montaner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@montaner)

Recordemos que fue el pasado mes de abril cuando la hija menor del cantante, Evaluna, dio a luz a su primera hija junto al cantante colombiano Camilo. En ese entonces, el mayor de la dinastía Montaner festeó el hecho con un emotivo mensaje.

“Como se podrán imaginar, esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días se llama Índigo, ya que Índigo no es una canción y tampoco es un sueño“, escribió el feliz abuelo. “Ya es una realidad (…) Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos y que ojalá pronto ya salga de gira con sus papás y algún día con sus abuelitos y sus tíos”, añadió.

Tan solo unas semanas después, el cantautor celebraría la espera de otro integrante, pues uno de sus hijos (Mau Montaner) dio la sorpresa de su embarazo junto a su esposa Sara Escobar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Escobar R (@saraescobar)

“Apolo”, escribió el cantante del dúo Mau & Ricky en su cuenta de Instagram para celebrar la noticia. El video muestra una animación de fotografías instantáneas en las que se puede ver el crecimiento de la barriga de su esposa e incluso el ultrasonido del niño.

Por su parte, Ricardo Montaner no pudo contener su emoción y acudió a su cuenta de Instagram para compartir la buena nueva.

“Anoche en medio de mi concierto, Mau y Sara anunciaron la llegada de mi nietito ,lo teníamos guardado en secreto, no podíamos con tanta emoción, mi concierto se llenó de una inédita sensación de llenura que superó mi auto control y algunas lágrimas se colaron irremediablemente”, escribió en ese entonces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.