Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Ricky Martin sorprende con su tema “Tiburones”

La canción formará parte del siguiente álbum de estudio del boricua que saldrá este 2020

Ricky Martin sorprende con su tema “Tiburones”

Ricky Martin sorprendió al lanzar un nuevo tema que lleva por nombre “Tiburones”, una balada con un claro mensaje de amor, unión y sobre todo aceptación.

El tema fue compuesto por Pablo Preciado y Oscar Hernández bajo la producción de Julio Reyes Copello, la letra y melodía conectan profundamente por la interpretación del artista con el inconfundible sello vocal que lo mantiene como una de las estrellas más importantes del ámbito musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#RMTiburones

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

El video es del director puertorriqueño Kacho López, quien trató de retratar una mirada social y al mismo tiempo humana de la sociedad actual.

“Tiburones es un tema con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo.” expresó el cantante sobre el tema.

La canción formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky Martin, quien planea lanzarlo este año. Aunque la fecha exacta aún no se revela.

Por ahora el puertorriqueño se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento”, la cual dará inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.