Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Robert Downey Jr. con el traje negro de Iron Man

Robert Downey Jr como Iron Man pasó por varios estilos de traje durante sus apariciones, pero una quedó fuera de la lista, y finalmente ha sido revelada.

Robert Downey Jr. con el traje negro de Iron Man

Iron Man es uno de los personajes más icónicos del universo cinematográfico Marvel, y su muerte en Endgame causó la conmoción y hasta la depresión de muchos de sus fans, quienes no se esperaban que Tony Stark muriera de la forma en la que murió sacrificándose por el resto del universo.

Robert Downey Jr quien dio vida a Tony Stark ha asegurado que este personaje le cambió la vida, y quizá es por ello que pudimos empatizar mucho con su trabajo como el hombre de acero, que cautivó y enamoró a todo el público fanático de Marvel.

Si eres un fiel seguidor del Universo Cinematográfico Marvel, sabrás que durante las más de 20 películas de dicho universo, se pudieron ver más de una docena de modelos del traje de Iron Man en el taller de Tony Stark, de hecho, uno de los diseños terminó siendo el de su amigo War machine, y otro de los diseños fue el Hulkbuster.

Sin embargo, hubo un diseño de Ironman que nunca pudimos ver, aunque si se consideró y de hecho hasta se probó Robert Downey Jr, se trata del Iron Man negro, del cual se ha filtrado una foto reciente del actor portando dicho traje.

Y es que, esa imagen pertenece a una escena que estaría en Iron Man 2, pero que finalmente fue eliminada por Marvel antes de que saliera la película a la luz.

Si bien ese no es el diseño final, masomenos se dio una probadita de lo que sería el traje oficial de Iron Man negro, pero, lamentablemente nos quedamos con las ganas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.