Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Robert Downey Jr. le gustaría volver a interpretar a Iron Man

El actor de 59 años de edad considera que su interpretación del emblemático superhéroe, que se sacrifica para salvar al mundo de Thanos, pasó desapercibida

Robert Downey Jr. le gustaría volver a interpretar a Iron Man

Robert Downey Jr. interpretó a Iron Man en diez películas de Marvel. La primera fue 2008 y la última en 2019, cuando se estrenó Avengers: Endgame en la que su personaje muere; sin embargo, al actor le encantaría volver a dar vida a Tony Stark.

En una reciente entrevista con la revista Esquire, aseguró que le gustaría volver a interpretar al emblemático superhéroe, que se sacrifica para salvar al mundo de Thanos.

“Es una parte demasiado integral de mi vida, de mi ADN. Ese papel me eligió a mí”, aseguró Downey Jr., de 59 años de edad.

A comienzos de año, el actor contó en una conversación con Rob Lowe para el podcas Literally! que a pesar de que consideraba que Iron Man era el mejor trabajo que había hecho en el MCU, pasó desapercibido.

“Hice uno de los mejores trabajos que jamás haré en el MCU, pasó un poco desapercibido debido al género”, aseguró en ese momento el actor que este año ganó su primer Oscar por su trabajo en Oppenheimer.

En otra entrevista con la revista W, Robert Downey Jr. reveló que en su carrera solo se ha obsesionado con tres personajes y uno de ellos era Tony Stark para Iron Man.

Pese a la dedicación de Downey Jr. a su personaje, es poco probable que el personaje regrese en otra película de Marvel. El año pasado, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, indicó en una entrevista con Vanity Fair que el capítulo del actor como Iron Man estaba cerrado.

“Vamos a mantener ese momento y no volver a tocarlo”, dijo Feige. “Todos trabajamos muy duro durante muchos años para llegar a eso, y nunca querríamos deshacerlo mágicamente de ninguna manera”, agregó.

Aunque no vuelva a interpretar a Iron Man, Robert Downey Jr. sigue enfocado en su carrera como actor con otros personajes, que le han dado muchas satisfacciones como es el caso de Oppenheimer, que le dio su primer Oscar.

En marzo, el actor ganó su primer Oscar como Mejor Actor de Reparto por su papel de Lewis Strauss en Oppenheimer, dirigida por Christopher Nolan.

Por Ariany Brizuela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *