Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Ruptura con Ana Brenda Contreras? Iván Sánchez lo aclara

La relación amorosa entre Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez ha sido de lo más comentada.

La pareja ha decidido llevar su romance de la manera más discreta, aunque en ocasiones han revelado algunos instantes de la vida que comparten juntos. Estos meses,-cada uno enfocado en sus proyectos profesionales-, los rumores de un posible distanciamiento han surgido, luego de que en sus redes sociales sea notoria la ausencia de imágenes e historias en las que aparezcan ambos. Al respecto, Iván Sánchez ha dado una firme respuesta ante los cuestionamientos, dejando claro lo que ocurre en este momento.

El español fue directo al hablar del tema, tomando la circunstancia con calma. “Siempre hemos estado así. Cada uno ha tenido mucho trabajo desde que nos hemos conocido, así que bueno, toca tomar aviones…”, dijo en entrevista para el programa televisivo Hoy. Durante este tiempo, han sido los usuarios en la red los que han comentado al respecto, preguntándose si la llama del amor se había apagado algo que por ahora no ha pasado, de acuerdo con Sánchez, quien se encuentra entusiasmado asumiendo nuevos retos profesionales.

Y mantenerse enfocado en el trabajo no solo ha implicado cambios constantes en el terreno sentimental, también en el aspecto familiar ha tenido que adaptarse. “En el caso de mis hijas, saben perfectamente a qué se dedica su padre, evidentemente quieren que esté todo el rato con ellas pero no puede ser…”, explicó durante esta charla. Sin embargo, la distancia nunca ha sido impedimento para el galán cuando se trata de permanecer cercano a sus seres queridos, algo que ha hecho evidente en más de una ocasión.

Lo cierto es que la buena química que existe entre él y Ana Brenda se ha dado gracias a todo lo que comparten en común, como su amor total por la actuación. Los dos nunca dejan de apoyarse cada que emprenden algún reto, como recientemente ocurrió con la actriz, quien forma parte del elenco de la serie estadounidense Dysnaty. “Otro proyecto más en su vida, está muy bien. Es algo bien padre, es abrir otro mercado, estaba feliz y contenta, un poco sola allá en Atlanta pero bueno ¡muy contenta!”, dijo.

Vamos a sonreír a la semana 👫!!

Una publicación compartida de ivansanchezz (@ivansanchezz) el

Recordemos que Iván Sánchez estuvo trabajando en Madrid durante once meses en la puesta en escena El Guardaespaldas. Durante este tiempo, tanto él como Ana Brenda se mantuvieron comunicados, incluso la actriz viajó a España para compartir con su novio ese momento de su carrera que lo ha motivado por completo, algo que él ha definido como una “súper experiencia”. Entre otras cosas, dejó ver que la obra de teatro podría llegar en cualquier momento a México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.