Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

¿Se avecina un nuevo sencillo de Rihanna?

La cantante podría lanzar una canción con motivo del quinto aniversario de su álbum «Anti»

¿Se avecina un nuevo sencillo de Rihanna?

Puede que la cantante Rihanna esté demasiado ocupada al día de hoy con sus negocios paralelos en el mundo de la moda, de los que bien podría decirse ahora que son sus principales, tomando en cuenta de que no ha vuelto a lanzar material discográfico inédito desde la edición de su disco Anti hace ya cinco años. No obstante, la estrella barbadense, creadora de la exitosa marca de ropa y maquillaje Fenty ha dejado entrever en sus redes sociales, para sorpresa de sus fans, que podría lanzar un nuevo sencillo próximamente, para celebrar precisamente el quinto aniversario del álbum anteriormente mencionado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

A través de su cuenta de Instagram, la artista ha respondido afirmativamente a la sugerencia que le ha hecho un admirador acerca de cómo debería festejar la buena recepción de crítica y público que tuvo su último proyecto musical. Según éste, la intérprete debería volver cuanto antes a la escena discográfica para dar las gracias a su base de fans por el apoyo que siempre le han brindado.

“Deberías celebrarlo publicando una nueva canción”, le ha dirigido el internauta, a lo que Rihanna ha respondido: “Sí, creo que debería hacerlo”. Semejante contestación ha dejado muy asombrados a sus incondicionales, quienes no esperaban que la diva fuera a hacer una mención tan clara a su estelar pero estancada trayectoria en el mundo pop. “Pero sólo una, ¿vale?”, ha bromeado a continuación para volver a subrayar sus actuales prioridades profesionales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *