Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Se estrena el tráiler ‘King Richard’ con Will Smith

El actor interpretará en el filme a Richard Williams, el ambicioso e implacable padre de Serena y Venus Williams. Su estreno será el próximo 19 de noviembre por HBO Max

Se estrena el tráiler ‘King Richard’ la película de Will Smith

Will Smith se pondrá en el papel de Richard Williams, padre de Venus y Serena Williams. El actor llegará a la pantalla grande y a HBO Max para dar vida a una de las personas más importantes en la vida de las hermanas.

Dirigida por el puertorriqueño Reinaldo Marcus Green, el drama biográfico contará el rol que tuvo Richard Williams en la vida de las tenistas profesionales. El hombre las entrenó desde pequeñas para que se transformaran en tenistas profesionales. Además, el film explora las dificultades raciales que enfrentaron al tratar de triunfar en el deporte.

En el trailer que salió este miércoles se puede ver cómo Richard impulsó a sus hijas en un entorno acostumbrado a no tener tenistas de raza negra y menos cuando vienen de una zona como Compton en la ciudad de Los Ángeles.

La película se estrenará el próximo 19 de noviembre en los cines de Estados Unidos y HBO Max en Estados Unidos.

Saniyya Sidney y Demi Singleton interpretan a Venus y Serena Williams respectivamente, la película escrita por Zach Baylin también aparecen los actores Aunjanue Ellis, Tony Goldwyn, Jon Bernthal y Dylan McDermott.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“King Richard” es un salto importante en la carrera del cineasta que acaparó la atención de la industria cinematográfica con Monsters and Men en el año 2018. Además, la semana pasada estrenó la cinta independiente Joe Bell con Mark Wahlberg como estrella.

Entre sus próximos proyectos destaca uno que hará de la mano con Paramount el cual está basado en la biografía de Bob Marley, será un largometraje inspirado en la vida del popular artista reggae.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.