Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

‘Se llama envejecer’: la genial respuesta de Sofía Vergara a un seguidor de Instagram

Un ‘hater’ insinúa que la actriz se podría haber hecho alguna cirugía y ella no duda en contestar

Atrás quedaron los tiempos en los que los admiradores de las celebrities solo tenían acceso a ellas si hacían cola durante horas antes del estreno de su última película o si se encontraban casualmente con su ídolo en una cafetería. Ahora, las redes sociales han derrumbado esas barreras y la comunicación va en dos direcciones, lo que provoca que actrices, modelos o cantantes tengan que leer de primera mano lo que sus seguidores opinan de ellas. Y, aunque la mayoría de las veces no reaccionen ante las críticas, otras deciden romper su silencio como Julia Roberts con su manicura azul marino o Rosie Huntington-Whiteley sobre el corte de pelo de su hijo. ¿La última en hacerlo? La actriz Sofía Vergara, quien, después de subir una foto a su Instagram, leyó como algunos de sus seguidores insinuaban que había algo extraño en su cara.

Hace pocos días, Sofía subió una divertida publicación en sus redes sociales en la que se puede ver como su chihuahua le observa por la espalda mientras está comiendo. Entre los miles de “hermosa”, “espectacular” y “bella” que inundan la fotografía, uno de sus seguidores hizo este comentario: “Últimamente he estado notando que te has hecho algo en la cara… no consigo encontrar qué es pero pareces algo diferente ahora”. A lo que la colombiana decidió contestar con un escueto: “Se llama envejecer”. Después de su respuesta, sus followers pronto se dividieron en dos bandos y comenzaron a discutir sobre la posible intervención estética de la intérprete.

Aunque la figura del hater sea muy común en las redes sociales, muchas famosas han decidido decir basta al acoso cibernético alegando que también son personas y que los comentarios negativos les afectan como a cualquier otra. En este caso, la actriz ha dejado claro con su respuesta que no está bien criticar a nadie y también que, aunque su físico y su estilo al vestir reflejen una imagen explosiva, cumple años como todo el mundo y su rostro, naturalmente, cambiará de aspecto a lo largo del tiempo. ¿Existe una forma mejor de acallar un rumor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.