Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Se subastará el primer Ford GT Heritage 2019

La marca de autos americanos no vende estos vehículos de edición especial a cualquiera

Se subastará el primer Ford GT Heritage 2019

Después de haber presentado su nuevo modelo Ford GT Heritage Edition 2019, la marca de autos americanos anunció que el primer modelo fabricado de este tipo será puesto en subasta el próximo enero 2019 en la casa de subastas Barrett-Jackson Scottsdale, famosa por subastar autos clásicos y de edición limitada.

“El nuevo Ford GT Heritage Edition 2019 honra al legendario Ford GT40 patrocinado por American Gulf Oil al presentar el esquema de pintura más famoso en los deportes de motor, además de un conjunto de toques exclusivos adicionales”, dijo la marca en un comunicado.

La subasta será una oportunidad para aquellos coleccionistas de autos rápidos que han sido rechazados en el proceso de aplicación de Ford, el cual es muy rígido y no permite la venta de los GT Heritage a cualquiera sin importar cuánto dinero tengan, aporten su mejor oferta para llevarse el colorido auto deportivo a casa.

La idea de Ford es que los propietarios de un Ford GT, que por cierto tuvieron que aplicar para ser seleccionados, no vendan su auto en los próximos dos años, ya que se puede interpretar que lo compraron para “hacer negocio” y ganarse un dinero extra. Lo que busca la firma de Detroit es que los entusiastas del Ford GT tengan su auto por lo menos dos años y se conviertan en embajadores de la marca.

El año pasado Ford demandó a John Cena, famoso actor y luchador de la WWE, por haber vendido su Ford GT a otra persona en $1.4 millones (a él le costó $450,000) y haber violado el contrato original.

El dinero recaudado en la subasta será destinado a United Way of southeast Michigan, una fundación dedicada a la prosperidad de Michigan.

“El Ford GT Heritage Edition tendrá una duración única de dos años, con detalles de fibra de carbono expuestos opcionales con gráficos No. 9 para 2019 y No. 6 para 2020”, explicó el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.