Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez reacciona a las declaraciones de Becky G

Tras la controversia desatada por los comentarios que hizo Becky G sobre el fragmento que canta Selena Gomez en el tema Taki Taki, la exchica Disney ha roto su silencio.

Selena Gomez reacciona a las declaraciones de Becky G

Becky G fue acusada por los fans de Selena Gomez de intentar menospreciarla, después de que en un desafío dijese que la parte que interpretaba era un poco confusa.

«Nunca la olvido porque cuando la escuché por primera vez me sentí confundida porque la letra dice algo como ‘Estoy de fiesta, apaga las velas y haz una siesta'», dijo la cantante de Sin Pijama.

Unas palabras que no sentaron muy bien a algunos fanáticos de la intérprete de I can’t get enough que culparon a Becky de ridiculizar a su ídolo.

Y después de que la misma Becky G se defendiera y aclarase que no tenía ningún problema con Selena, ha sido esta última la que ha salido en defensa de su colega de profesión a través de fuentes cercanas.

«Selena cree que toda esta terrible experiencia por los comentarios de Becky G ha sido exagerada. No tiene resentimientos ni rencor y no entiende por qué tanto alboroto. Son amigas y no tienen ningún problema», ha revelado la fuente a Hollywood Life.

«Respeta completamente a Becky como artista y no cree que estuviera intentando menospreciarla en absoluta. Selena aprecia mucho que sus admiradores salgan en su defensa, pero no hay razón para que nadie ataque a Becky», añadió la misma persona.

Desde luego, los fans de las dos artistas no tienen por qué preocuparse porque ellas siguen igual de unidas y se guardan un especial cariño.

Cabe recordar que Selena y Becky G trabajaron en la película Hotel Transylvania y que el año pasado acudieron juntas a disfrutar de un show de Jennifer Lopez en Las Vegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.