Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez y Demi Lovato, una amistad que es más fuerte en los momentos difíciles

Selena Gomez y Demi Lovato mantienen una amistad tan grande que ha superado el tiempo, la distancia y el difícil proceso de crecer y cambiar de intereses.

Como la mayoría de las jóvenes, Demi y Selena han tenido sus altas y bajas en su relación amistosa, pero al final el cariño que se tienen la una a la otra las ha hecho reencontrarse para seguir compartiendo los sueños y metas que tanto tienen en común.

Por ello, después de que Demi Lovato sufriera una recaída en junio pasado, la atención de los fans de la intérprete de Sober se tornaron hacia Selena Gomez en espera de un mensaje para su amiga, mismo que jamás pudieron ver, pues Gomez optó por la privacidad, según confesó en su reciente entrevista con Elle. Selena, al igual que los amigos y familiares más cercanos de Demi, le mostraron su apoyo en este difícil momento, del que esperan que pronto salga con una gran sonrisa.

«Todo lo que digo es que le hablé personalmente. No quise hacer nada público. No quise… La amo. La conozco desde que tenía 7 años. Así que… es todo lo que diré», fue lo único que Selena dijo al respecto de la situación en la que se encuentra su amiga.

Las chicas se mantienen unidas y son amigas inseparables desde aquel día en el que el destino las juntó a los siete años de edad, cuando fueron parte del elenco de las temporadas 7 y 8 de Barney and Friends. Ambas deseaban triunfar como actrices y cantantes, y las dos lucharon tanto hasta lograr hacer su sueño realidad.

Años más tarde, ambas formaron parte de la familia Disney. Selena, después de varios papeles secundarios, alcanzó la fama por su protagónico en Wizards of Waverly Place. Demi, al igual que su amiga, se convirtió en estrella infantil gracias a este canal de televisión que le dio el papel de Mitchie Torres en las cintas Camp Rock.

Los fans de ambas han sido testigos de la gran amistad entre las chicas. Y a pesar de los detalles personales que ha habido entre ambas, como las separaciones que han tenido a través de los años. Quizá una de las más sonadas, la brecha que hubo en 2010, cuando Selena parecía haber cambiado los reatos divertidos con Demi por estar con su nueva amiga, Taylor Swift.

A pesar de aquel aparente distanciamiento, Selena y Demi se pusieron muy contentas de encontrarse en la entrega de los Tenn Choice Awards 2011, en donde posaron muy sonrientes ante los fotógrafos, y hasta entrelazaron sus brazos con mucha complicidad, como lo habían hecho en diferentes eventos.

Selena y Demi no sólo son las cantantes y actrices que querían ser desde niñas. También se convirtieron en un modelo a seguir para las chicas de su generación. Un ejemplo de cómo salir adelante a pesar de las críticas, los desórdenes alimenticios, adicciones y la presión social.

Ambas son bastante activas en las redes sociales, por ello es que fue muy notorio que en 2014 Demi dejara de seguir a Selena, lo que suponía que las chicas habían pasado por un malentendido. Demi, firme en su decisión, contó a Andy Cohen su razón. “Creo que es solo que la gente cambia y se distancia”.

Pero su amistad es más grande y bastaron unos meses para que Selena y Demi volvieran a hablarse como antes. Demi empezó a darle like a las publicaciones de Selena y Gomez le devolvió el gesto con varios más en las publicaciones de sus redes sociales. Y, claro, los fans de las dos lo notaron de inmediato.

La prueba definitiva de que su amistad estaba más fuerte que nunca, fue una foto que Demi publicó con Selena haciendo muecas a la cámara. Las grandes amigas se habían reunido una vez más y, aunque mantengan los detalles de su amistad como algo privado, que Selena haya comentado lo mucho que se preocupó por su amiga en las últimas semanas, reforzó sus lazos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.