Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez y J Balvin, juntos en una cama

Selena Gomez y J Balvin sí que saben cómo llamar la atención del mundo para ser el centro de atención. Los dos artistas están trabajando en su próxima colaboración, que ya tiene fecha de lanzamiento: el próximo 28 de ferbero.

Selena Gomez y J Balvin, juntos en una cama

Pero para generar aún más expectación por la pista y el videoclip que acompañará a la canción, ambos han publicado una fotografía que está dando mucho que hablar.

Los intérpretes se han metido en una cama, en la que también están los productores Benny Blanco y Tainy, para ponerle día al estreno titulado I can’t get enough.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t get enough – 5AM pst Thursday 2/28

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Aunque Selena Gomez rechazase en su momento colaborar con Maluma, es evidente que la joven se siente cómoda en la música urbana y piensa repetir con esta canción el éxito que tuvo con Taki Taki, en el que la acompañaron Ozuna, Cardi B y Dj Sanke.

Y aunque todavía son una incógnita muchas de las cosas que rodean a este sencillo, los artistas ya han dado un pequeño adelanto de cómo sonará este éxito:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@jbalvin via Instagram Stories : #jbalvin #dj#music#star#selenagomez #instagramstories 🎧

Una publicación compartida de Animal.lover (@animal.loverr2) el

El colombiano confirmó en una entrevista para la revista Billboard que fue la estadounidense quien lo invitó a colaborar con ella, a quien también aseguró que «esta canción será un hit mundial». Y, sin duda, la combinación promete.

J Balvin es uno de los mayores exponentes del género urbano. Por su parte, Selena Gomez tiene una trayectoria larga en el mundo de la música. A sus voces y talento, se les suman los reconocidos productores que les acompañan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I can’t get enough 💯🌍💯

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

Benny Blanco ha trabajado con artistas como Rihanna, Maroon 5, Ed Sheeran y también con Selena Gomez, mientras que Tainy está detrás de la producción de canciones de cantantes como Wisin y Yandel, Jennifer Lopez o Janet Jackson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.