Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Selena Gomez y J Balvin lanzan «I can’t get enough»

El pasado 28 de febrero J Balvin y Selena Gomez lanzaron su primer tema juntos, I can’t get enough, a través del canal de Youtube del productor estadounidense Benny Blanco. Y, por fin, podemos disfrutar del videoclip de la pegadiza canción.

Selena Gomez y J Balvin lanzan "I can't get enough"

A través del mismo canal, ha visto la luz el material audiovisual que viendo la repercusión que ha tenido la pista en este tiempo (más de 93 millones de reproducciones en Youtube), seguro que es todo un éxito en las plataformas.

En el clip dirigido por Jake Schreier, los intérpretes aparecen en una inmensa cama. Sobre ella, cantan y bailan en pijama junto a los productores del sencillo, Benny Blanco y Tainy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I Can’t Get Enough video is out now. Can’t believe we pulled it off in one take- even if I did fall once or twice trying. @itsbennyblanco @tainy @jbalvin

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Las reacciones por parte de los fanáticos de los cantantes no han tardado en llegar y todos están de acuerdo: ¡esta canción les encanta!

«Me encanta», «Por fin estás de vuelta Selena» o «Estoy enamorada de este vídeo musical», son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo del material audiovisual.

Con esta canción, la exchica Disney se ha vuelto a sumar a la fiebre del género urbano. Ya que antes de colaborar con el reguetonero colombiano, la artista lanzó el tan sonado Taki Taki junto a Ozuna, Cardi B y Dj Snake.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.