Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Sesión de fotos de Lisandra Silva para Victoria’s Secret

La modelo cubana Lisandra Silva, que ha firmado para ser imagen de la famosa marca de lencería Victoria’s Secret en Chile, compartió en sus redes sociales la ardiente sesión de fotos que protagonizó para la firma luciendo un sensual conjunto negro.

Sesión de fotos de Lisandra Silva para Victoria's Secret

En el clip, a cargo del realizador chileno Fernando Navarro, la cubana posa con la desbordante sensualidad que la caracteriza, y presumiendo su escultural figura.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? ????????’? ?????? @victoriassecretchile . . . ℱ????? ?? @gotnando

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

«Simplemente divina, hermosa, talentosa y auténtica, Lisandra eres hermosa y trabajadora, no eres solo una cara bonita. Siempre activa, eso es reina», «Espectacular», «La proyección que tienes es IMPRESIONANTE, bella natural y bella maquillada», «Sin duda nos representas como latina no sólo eres ojiverde eres un cuerpo esbelto con sazón latina y un brillo que sólo tú das con tu autenticidad», «Wow que cuerpazo», «Eres una verdadera diosa», comentaron algunos seguidores.

Lisandra ya había anunciado a través de sus redes que se había convertido en la embajadora de la prestigiosa marca en Chile, país donde ha residido desde hace varios años, y en el que se ha creado una carrera en el mundo del espectáculo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

??????? ?? ????????? ?? @victoriassecretchile ? Solo en el @parquearauco #VSChile

Una publicación compartida de LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) el

La modelo cubana, además, ha demostrado que lo tiene todo para convertirse muy pronto en una ángel de Victoria’s Secret y compartir pasarela con famosas como Bella Hadid, Candice Swanepoel o Behati Prinsloo. Muchos ángeles actuales han llegado a formar parte del squad siendo primero imagen de la marca, como es el caso de Grace Elizabeth, uno de los tres nuevos ángeles que ha sumado la firma este año, y que fue imagen de Pink, la línea juvenil de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.