Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Shakira, más provocadora y sensual que nunca bailando en Las Vegas

Shakira está en plena gira El Dorado, cantando sus mejores éxitos de ciudad en ciudad junto a su público, pero también demostrando con sus impresionantes movimientos de cadera que es eterna y que sus bailes, además de ser su sello personal, son uno de los puntos fuertes de sus espectáculos.

El sábado le tocó el turno a Las Vegas, y la cantante ha colgado alguno de los mejores momentos del concierto en las redes sociales, donde la respuesta de sus fans al vídeo ha sido abrumadora: más de 4 millones de reproducciones y casi 8 mil comentarios en Instagram.

Al ritmo de Me enamoré, La Bicicleta, Chantaje o Perro fiel, entre otros, la barranquillera más famosa ha hecho alarde de sus rompedores movimientos.

«Eres una increíble bailarina», «Demasiado perfecta», «Brutal» o «Diosa», son algunos de los mensajes que más se leen junto al clip en Instagram.

La colombiana es una excelente bailarina y no hay estilo musical que se le resista y así lo ha demostrado en más de una ocasión, como hace unas semanas cuando se atrevió con la salsa para demostrar que las barranquilleras saben bailar también este género.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.