Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Shakira, una niña más en su visita a Disneylandia

La cantante hizo una pausa en su gira ‘El Dorado’, luego de su presentación en San José, California, para visitar Disneylandia

No importa cuántos años tengas, cuánta fama poseas, cuando llegas a Disneyland todos son niños. Para prueba, la última visita de Shakira al lugar más feliz del mundo donde aprovechó para tomarse la foto del recuerdo con uno de los nuevos personajes del parque de diversiones, nada más y nada menos que Miguel, protagonista de la multipremiada cinta Coco, proyecto en el que se enaltecen las tradiciones mexicanas del Día de Muertos.

La cantante visitó, el pasado 9 de septiembre, el parque Disney California Adventure en Anaheim, donde tuvo la oportunidad de disfrutar del Musical Celebration Of Coco, show en el que la música y colores de la cinta de Disney Pixar regalan una experiencia inolvidable a los asistentes. En su look más casual y, portando una coloridas orejitas de Minnie Mouse, la intérprete de Sale el Sol posó al lado de la figura de Miguel, ubicada en la Plaza de la Familia.

Shakira hizo una pausa en su tour mundial, El Dorado, para disfrutar de una jornada de diversión al lado de Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha que, sin duda, fueron los más entusiastas en esta visita. Y es que, cuando se trata de complacer a los pequeños, Shakira es la primera en proyectar su mejor actitud y convertirse en la mamá más divertida.

Sólo un día antes de su visita a Disney, Shakira se presentó en San José California, donde en pleno concierto sorprendió a su papá, William Mebarak Chadid, que cumplió 87 años de edad. “¡Feliz cumpleaños papá! Agradezco a Dios que hayas estado a mi lado todos estos años y que aún sigas estando, acompañándome en mi carrera y en la vida, dándome tu consejo, dándome tu mano, te quiero mucho papito”, comentó la cantante en medio del show.

Mientras el papá de Shakira agradecía de pie la sorpresa de su hija, vimos a los pequeños Milan y Sasha en primera fila (portando unos audífonos protectores de sonido) junto a su abuela materna, doña Nidia del Carmen Ripoll, mamá de la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por cantar conmigo y celebrar! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.