Ooops! Magazine

Farándula farándula y mucho más. El magazine para estar al tanto de las celebridades que sigues, todo a tu alcance en un mismo lugar. Grupo Leferas™

Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores

La pareja de famosos sigue más feliz que nunca

Shakira y Gerard Piqué desmienten rumores de separación

Shakira y Gerard Piqué siguen más enamorados que nunca y para prueba está la foto que compartió la colombiana en su Instagram. La pareja de famosos salieron a lavar su coche y aunque el momento no era nada romántico, los dos lo hicieron posando para una foto juntos.

En la imagen compartida en la red social de la cantante se le ve al futbolista abrazando a su amada. Ambos están vestidos de negro con unos tenis verdes neon.

A pesar de los rumores de separación, la foto deja ver que sigue existiendo una relación de mucho amor y sus fans han reaccionado.

Famosos que respondieron a la publicación se incluye a Yanet García, la chica del clima, así como a Zuleyka Rivera que pusieron caritas con los ojos de corazones.

“Hermosa mi Shak, te amamos todos tus fans”, escribió uno de sus más de 56 millones de seguidores. “Que abrazo más sabroso”, otro fan agregó. “Dios los bendiga y acompañe siempre”, otro admirador comentó. “Que viva el amor a todo color”, también se pudo leer entre los mensajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Car wash cuddles! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Han habido muchos chismes alrededor de la familia de Shakira y Gerard, pero lo cierto es que siguen juntos y a cada momento que pueden muestran su felicidad al lado de sus hijos Sasha y Milan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felices fiestas! Happy holidays! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.